1 de Tesalonisenses 5 : 18

0
2543

“Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús por vosotros”

¿Sabe usted que la palabra griega que significa “gracias” es charis, la misma palabra griega usada para “gracia”? Así que para estar lleno de gracia hay  que estar lleno de acción de gracias. Dios nos quiere siempre agradecidos. Incluso cuando las cosas no andan bien con nosotros, podemos optar por tener un espíritu de acción de gracias porque Él es fiel y capaz de manejar todas las cosas para nuestro bien (Romanos 8:28).

Lo que pasa con nosotros es que pueden estar pasando 10 cosas buenas a nuestro alrededor, pero, nuestra tendencia humana es concentrarnos en la única cosa que es negativa. Tendemos a mirar lo que no tenemos, en vez de dar gracias a Dios por lo que tenemos. Tenemos que entender que cuando externamos agradecimiento a Dios por lo que tenemos, incluso si es sólo “cinco panes y dos peces,” lo que tenemos se multiplicará. ¿Recuerda lo que Jesús hizo antes de que se multiplicaran los cinco panes y dos peces para alimentar a más de 5.000 personas? Agradeció al Padre por lo poco que tenía (Mateo 14:17-21).

Cultive un espíritu agradecido y la gracia  se mantendrá fluyendo. Agradezca a Dios por las partes de su cuerpo que están funcionando bien. Agradezca a Dios por la cantidad que usted tiene en su cuenta bancaria. No se enfoque en lo que no tieneResalta tus bendiciones todos los días.

Dale las gracias por su presencia. No sólo va a tener más alegría, sino que también sus bendiciones se incrementaran.