Saltar al contenido

10 Alimentos que debes evitar para tener el abdomen plano que siempre has soñado

alimentos que debes evitar para tener un adbomen plano como lo habias soñado

Todo el mundo quiere tener un abdomen plano pero la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, si seguir una dieta estricta y una rutina de ejercicios no ha surgido ningún efecto en tu cintura te aseguro que estos 10 alimentos podrían ser los culpables.

Antes de meternos a fondo no te olvides de seguirnos y compartir nuestro contenido. Para que de esta manera otros puedan estar siempre informado de una palabra de Vida y de Salud.

Alimentos que debes evitar para tener un abdomen plano.

Al final de este articulo encontraras un video que te explicará con más detalles todo lo relacionado a estos alimentos. Voy a mencionarte solo algunos de lista para enfocar y no abundar mucho ya que se que tiempo es valioso.

1 Bebidas alcohólicas algunas bebidas alcohólicas contienen un montón de calorías, pero no se trata sólo del contenido calórico de ciertas bebidas el consumo de alcohol en sí aumenta tu apetito y confunde la parte de tu cerebro que es responsable de la sensación de saciedad en tu estómago.

2 Refresco. Estoy de acuerdo en que es muy difícil renunciar a la gaseosa, pero si estás realmente decidido a deshacerte de la grasa abdominal realmente tienes que dejar el hábito de beber sodas.

3 Chicle cuando mastica chicle tu cerebro y tu estómago reciben señales que los preparan para una comida entrante esto significa que el chicle desencadena la sobreproducción del ácido estomacal lo cual te hace sentir hambre y lo peor es que los investigadores de la Universidad de Ohio han descubierto que masticar chicle no te hace sentir hambre de cualquier alimento sino por las cosas azucaradas.

4 Alimentos ricos en sodio si pensabas que el azúcar era el principal culpable en evitar que tuvieras un abdomen plano tengo que decirte que has estado equivocado, junto con el azúcar también debes evitar la sal a pequeñas cantidades sobre todo si sufres de presión sanguínea alta.

5 Comida rápida esto probablemente no es una sorpresa quiero decir todos somos conscientes de que muchos alimentos contienen demasiadas calorías y que provocan un montón de problemas de salud, pero si realmente buscas deshacerte de esa panza necesitas olvidarte de la comida rápida.

6 Mayonesa si eres un gran fan de la mayonesa debes saber que este condimento contiene al menos 80% de grasa, sí es básicamente grasa pura, una cucharada de esta sustancia contiene alrededor de 100 calorías entonces si agregas 2 cucharadas de mayonesa a tu sándwich solo lo duplicará la mejor opción es sustituir la mayonesa por un puré de vegetales o el humus.

7 Alimentos fritos. Así es debes decirles adiós a las deliciosas papas fritas si estás tratando de combatir la grasa abdominal, los alimentos fritos en aceite funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas y esos tipos de grasas son peligrosas porque pueden afectar tu función cerebral evitando que pienses con claridad sobre la cantidad de peso que estás ganando en ese momento.

Te invito a ver el video completo para que conozcas más afondo todos los detalles acerca de los alimentos antes mencionados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad