
Los que confían plenamente en Dios aunque la situación se vea diferente a lo que se espera, se aferraan a las Sagradas Escrituras principalmente a lo que dice el Versículo Biblico del Salmos 125.
Hay momentos en la vida que estamos en una fase que necesitamos algo de luz en el camino, para esto queremos recordarte 10 cosas que Dios queire que nunca olvides.
Dios te dice hoy.
Cuando analizamos la Biblia y reconocemos a Dios como nuestro Señor podemos decir “Yo soy de Cristo”, de manera que debes reconocer que el tiempo de Dios es perfecto, hay que esperar y confiar en Dios.
1. Él siempre te está escuchando
Dios siempre está presto para escucharte, cada una de tus palabras y oraciones son atendidas, Él conoce tus penas, incluso cuando estás en silencio. Sabe lo que necesitas y te ayudará en el momento más oportuno.
2. Él te está fortaleciendo
Cuando leemos el Salmos 18, compredenmos que de Jehová de los Ejercitos viene toda nuestras fuerzas, no importa por lo que estes pasando Dios te dará más fuerza. Isaías 40:29-31.
3. Tiene un plan mejor para ti
Tu debes estar seguro que Dios siempre quiere lo mejor para ti, de manera que te dará todo lo que necesitas para seas feliz, aunque muchas veces no es lo que esperas. Jeremías 29:11. Es importante que tengas en fe, pues es una señal de que algo mejor está en camino.
4. Él responderá todas tus preguntas
Hay muchas preguntas en nuestro interior, sin embargo todas ellas tienen respuesta de parte de Dios.
5. Él te curará
Dios premete ser tu sanador y renovar tus fuerzas como las aguilas. Exodo 15:26.
6. Quiere que confíes en él
Dios solo te pide tengas fe en él, hay muchos Versículos Biblicos que puende confirmar esta hermosa palabra. Proverbios 16:3 y también Salmos 91:1-2, son muchas las citas Biblicas.
7. Quiere que sepas que nunca estás solo
Como todo lo debemos confirmar en las Sagradas Escrituras, por esta razón tienes que leer lo que dice Isaías 41:10.
8. Quiere que crezcas
Si abres tu corazón a todo lo Bueno y amable te aseguro que serás más feliz y más próspero.
9. Quiere que sepas que te ama
El mayor ejemplo de que Dios te ama incondicionalmente se encuentra en Juan 3:16. Su amor es puro y no espera nada a cambio.
10. Quiere que creas en los milagros
Una de las cosas en la que nos encontramos a diario es con el poder de Dios, hemos visto e incluso palpado diferentes clase de milagros. Marcos 10:27.