Saltar al contenido

2 de corintios 9 : 8

«Y Dios que puede hacer que toda gracia abunde en vosotros, que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra»

¿Recuerdas  las palabras que Dios dijo sobre Abraham? Él dijo: «Yo te bendeciré, y engrandeceré tu nombre; y serás una bendición»(Génesis 12:2).

En la medida que usted confía en Dios para caminar más y más en la plenitud de la bendición de Abraham, tendrá una revelación de que Él le bendice porque le ama, eso es gracia. Lle da a usted el beneficio de ser una extensión práctica de su amor a su comunidad, su país y más allá.

La provisión financiera de Dios es para un propósito divino. No use la gente y ame el dinero. En su lugar, utilice el dinero para amar a la gente. Cuando se trata de nuestra relación con la gente, siempre es mejor dar que recibir. Tenga una mano y corazón generoso, mire a su alrededor a las personas necesitadas y bendígalos. Siempre abunde en buenas obras. Deja que tu luz brille ante los hombres para la gloria del nombre de Jesucristo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad