Saltar al contenido

250,000 estudiantes se reúnen en una jornada evangelística en campos universitarios en Estados Unidos.

250 000 estudiantes se reúnen en una jornada evangelística en campos universitarios en Estados Unidos

Existen programas que brindan apoyo a las personas para que abran su vida a Cristo, programas como Fellowship of Christian Athletes (FCA), o Comunidad de Atletas Cristianos (en español).

Eventos como Campos de Fe, son llevados cada años según informó la cadena Fox News los estudiantes se reunieron en mas de 500 campos en todo el pais.

Te puede interesar leer que dice la ciencia acerca de la oración: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

El sorprendente avance y alcance de los Campos de Fe

Este es un evento que tuvo sus inicios en el año 2002, según informa su sitio web; es de verdad algo maravilloso porque a pesar que son dirigidos por estudiantes, mayormente estos encuentros se hacen en campos deportivos.

El año pasado se reunieron aproximadamente 200,000 personas en 521 campos a lo largo de todo el país; y en 2017 a más de 192,000 personas en 500 campos esto significa que ha ido en aumento.

Damos gloria a Dios por todo esto, porque cada día son mas las personas que se unen al Señor con el fin de servirle de todo corazón.

Los inicios de este proyecto en el 2004 solo pudieron reunir unas 6,000 personas en tan solo 23 campos en unos 3 estados.

En ciudad de Baltimore, un grupo de jugadores de fútbol americano de Frederick Douglass High School, tuvieron en mente hacer una oración específica en uno de los días en los cuales estuvieron reunidos, el motivo: «Paz de la violencia».

El mundo cristiano necesita cada estar involucrado en todos eventos que ayudan a las personas que tener una mejor vida cristiana, también las personas que no participan deben apoyar con sus oraciones a los que están trabajando para que en la sociedad hayan mas valores y las personas se acerquen a Dios y crean que el hay.

También nosotros como buenos cristianos debemos orar cada dia por la nación de Jerusalén para que Dios les de paz y las demás naciones que están sobre la tierra para que así reine la paz en todo el mundo.

Te invitamos a leer la Oración para que Dios bendiga la nación de Jerusalén