5 cosas que debes saber sobre Maduro, Guaidó y el éxodo masivo

0
300
5 cosas que debes saber sobre Maduro Guaidó y el éxodo masivo

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump y otros líderes mundiales reconocieron al líder Juan Guaidó como el legítimo presidente de la nación en enero.

Las políticas de Maduro han llevado a la hiperinflación, el hambre y el éxodo masivo de millones de venezolanos, sin embargo él responsabiliza a los Estados Unidos de sabotearlo.

Lea: ▷ Profecía de Yiye Ávila a Venezuela en 1989 está a un paso de cumplirse

Aquí hay cinco cosas que necesita saber sobre la situación actual en Venezuela.

1. Los Estados Unidos y otros 50 países apoyan Guaidó.

La administración del presidente Trump se ha declarado en apoyo al líder Juan Guaidó y se ha unido a la UE y a la mayoría de los países de las Américas.

2. Bolivia, China, Rusia, Cuba y Turquía apoyan a Maduro

Aunque EE.UU, la UE y la mayoría de los países de las Américas han reconocido a Guaidó como el líder legítimo de Venezuela. Sin embargo las naciones como Bolivia, Rusia, Turquía y Cuba siguen apoyando el régimen socialista de Maduro.

3. Millones huyen de venezuela.

Como resultado del caos, los desesperados venezolanos han huido a los países vecinos, especialmente a Perú y Colombia.

Según algunos datos estadisticos muestran que hasta el momento, los países latinoamericanos han otorgado aproximadamente 1.3 millones de permisos de residencia y otras formas de estatus regular a los venezolanos.

4. Hugo Chávez, el fallecido predecesor de Maduro, tiene un estatus divino.

Como las cosas sucedida en el mundo natural tienen su origen en los espiritual, usted amigo lector debe saber que Maduro creó un culto que glorifica al ‘eterno comandante’, haciendo del cementerio de Chávez un centro de adoración y oración”, señaló el IMB en agosto de 2018. Dice maduro que ” se comunica con Chávez “y realiza sacrificios rituales en el Palacio presidencial en honor de chávez “.

Según algunos informes relatan, que algunas de las iglesias han eliminado a “nuestro Padre” de la Oración del Señor a cambio de “Nuestro Chávez, que estás en el cielo”.

En otras palabras se puede decir que la nación Bolivariana de Venezuela está bajo cautiverio por un imperio maligno.

5. Un reportero de CBN atacado

Chuck Holton relató sobre su propia experiencia el pasado jueves, apuntando que a medida que más y más personas intentan abandonar el país, el gobierno está recurriendo a la captura de personas y otras malas practicas.