Saltar al contenido

7 Características del Anticristo que debes Conocer

Cuando se habla del Anticristo muchas personas piensan en la Segunda venida de Cristo cuando venga a buscar a su Iglesia que se ha guardado en este mundo. Aunque hoy dia se habla muy poco de este personaje siempre es interesante estar atentos a los acontecimientos Cristianos.

Cabe mencionar que hace unos dias hubo una noticia que recorrió al mundo acerca del nuevo mesías en Israel y de ahí en adelante muchas personas empezaron de nuevo a tomar este tema para traer luz al pueblo de Dios. Asi que este material te ayudará en tu vida Espiritual en relación a todo lo que necesitas saber acerca del Anticristo.

7 Caracteristicas que debes saber del Anticristo

A continuación te mostramos un video en donde hablamos sobre el ANTICRISTO y sus 7 Características principales. Probablemente te has surgido la pregunta: ¿Cómo reconocer al Anticristo? y muchas otras más que vamos a responderte en este video.

Algo que Iglesia de Dios sabe es que el rapto de la iglesia o arrebatamiento de la iglesia ocurra antes de que se manifieste el hombre de pecado, anticristo o como le llama el apocalipsis, la bestia, el cual usará la marca de la bestia en su gobierno (666).

Sin embargo el anticristo vendrá antes de la segunda venida de Cristo a la tierra. Estamos en los últimos tiempos y necesitamos estar preparados para la venida de Jesús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad