Saltar al contenido

ABOMINACIÓN!! Hombre Se Casa Con Su Propia Hermana, Dice ‘La Biblia Lo Apoya’

ABOMINACIÓN Hombre Se Casa Con Su Propia Hermana Dice La Biblia Lo Apoya

Chiadi Ezeibekwe, un profesor de matemáticas, se ha casado con su hermana menor que tiene 17 años. Ezeibekwe, quien trabaja en una escuela secundaria en el área del gobierno local de Aguata en el estado de Anambra, dijo que Dios “sancionó” su matrimonio con su hermana. Este Hombre Se Casa Con Su Propia Hermana.

Entre los Igbo, ese matrimonio es visto como una abominación. Horrorizados por el matrimonio, el joven incendió la iglesia donde se unieron el hermano y la hermana. La iglesia sabática estaba ubicada en el recinto del maestro.

Hablando con Vanguard, el maestro, que es el sexto de 10 hermanos, dijo: “Soy un sábado y al buscar en las Escrituras, descubrí que uno podía casarse con su hermana. Entonces, seguimos adelante con el acuerdo para casarnos con mi hermana menor.

“Dios me dijo que me casara con mi hermana y ella también vio la misma visión. Hay lugares en la Biblia que apoyan dicho matrimonio. Aquellos en duda deberían leer las canciones de Salomón capítulos 4 y 5 y 1 Corintios Capítulo 7.

“Desde que tomamos esta decisión, no he sentido nada inusual o he sentido que hice algo mal. En la escuela donde enseño, muchas personas me preguntan al respecto y los remito audazmente a la Biblia. “Además, al casarse con uno de los hermanos, no habrá la posibilidad de introducir situaciones desagradables, como enfermedades o vicios sociales en la familia”.