Actor de “Dios no está Muerto” cuenta como Dios guardó su casa de incendio en California

0
231

El reconocido actor de “Dios no está Muerto”, Kevin Sorbo; está agradecido con Dios de que el incendio de California no acabara con su casa, pues la catástrofe se detuvo en la puerta de su casa; según el testimonio del actor.

Las llamas llegaron a menos de un metro de su casa, pero “milagrosamente” se detuvieron y llegaron hasta la zona donde Sorbo y su esposa residen. “Sobrevivimos a los incendios y nuestra casa está intacta; aunque el fuego se acercó y llegó muy cerca”; contó su esposa, Sam Sorbo.

“Por qué se detuvo, no lo sé. Es un milagro” cuenta Kevin con gratitud hacia Dios por haber guardado su casa y a ellos también. Así mismo; el actor pidió oración por todos los afectados de este incendio en California.

Este incendio, catalogado como el más catastrófico y fuerte de todos los que ha habido en la historia de EE.UU, acabó con las casas de toda calle donde está la residencia de Sorbo; menos la suya.

El incendio que consumió gran parte de los bosques de California comenzó en Noviembre, quedando como víctimas fatales 88 personas y 18.000 casas destruidas.

Este actor no ha sido el único que ha sido guardado de este incendio fatal, pues la actriz Brenda Epperson vivió lo mismo y fue resguardada por la mano de Dios de ese fuego, al igual que una iglesia que no fue consumida por la situación; hecho que la misma actriz retrató a través de sus redes sociales.

Ambas personalidades expresaron que con esta tragedia se permitió que las personas que vivieron este infortunio conocieran el amor de Jesús.