Saltar al contenido

Actor Protagonista de Rapido y Furioso Vin Diesel adora a Dios en una congregación

El reconocido actor de Hollywood, Vin Diesel, quien se catapulto a la fama protagonizando la saga Rápido y Furioso (fast and furious), semanas atrás produjo un gran revuelo y una enorme sorpresa a sus seguidores cristianos luego de publicar una fotografía cuando se alistaba para cantar góspel junto al coro Sharon Riley & Faith Chorale.

En el momento de la fotografía, todos los presentes preparaban sus voces para adorar a Dios durante un receso de una grabación.

El actor, que compartió el vídeo en proceso de preparación y lo difundió en su cuenta de Instagram, escribió como comentario: “El coro Sharon Riley & Faith Coral… Es un momento especial en el medio de un cambio de iluminación en el set de ‘XxX: El Retorno de Xander Cage’”.

La fotografía se hizo viral en muchos sitios de internet y por como era de esperarse en las redes sociales.

Los comentarios en gran manera eran de satisfacción, apoyando al actor que no tenía miedo de mostrar su fe al mundo entero y lo animaron a seguir congregándose.

El coro, quien adoraba a su lado con júbilo, acompañó al actor siguiendo la alabanza y permitió que sea grabado el momento sin tener en cuenta que su repercusión sería extremadamente viral.

Muchos no podían creer su libre actitud sensible al mostrarse alabando a Dios sin vergüenza de quienes puedan verlo y oírlo.

A continuación le mostramos el material audiovisual del momento registrado por quienes acompañaban a Vin Diesel.