Saltar al contenido

Actor Shia LaBeouf de Transformers se convirtió a Cristo

Actor Shia LaBeouf se convirtió al CRISTIANISMO

Durante la infancia, el actor Shia LaBeouf pasó por todos los rituales de un niño judío a la edad de 13 años, cuando tuvo su bar mitzvah que simboliza su bienvenida a la plena madurez de los judíos. Sin embargo, a pesar de ser hijo de una madre judía, LaBeouf también recibió otra visión de Dios, a causa de su padre, un miembro de la iglesia pentecostal.

El muy reconocido Actor Shia LaBeouf de Transformers se convirtió a Cristo.

El actor Shia LaBeouf, protagonista de la película “Transformers”, ha dicho que él encontró a Jesús mientras trabajaba en su última película “Furia”, y ahora es un hombre salvo y cambiado.

Shia LaBeouf se convirtió en Cristiano
Shia LaBeouf se convirtió en Cristiano

En una entrevista LaBeouf dijo: “Encontré a Dios haciendo el film ‘Furia’”. “Me convertí en un hombre cristiano… de una manera muy real. Podría haber dicho que fueron las oraciones, pero fue una cosa real que me salvó. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control”, afirmó el actor en la entrevista.

Él insiste en que él es un hombre cambiado, que Dios ha tomado el control de su vida.

Fue la mencionada película “Furia” que le ayudó a encontrarse a sí mismo y encontrar a Dios al mismo tiempo. En esos momento se sintió obligado a mirarse dentro y tomar una decisión importante a dar su vida a Cristo.

LaBeouf decidió entregar su corazón a Cristo y afirma que su crisis existencial ha terminado de una vez y por todas.

Despue

s de la terapia a la que se sometió tras su detención y a Jesús, para superar sus problemas de adicción al alcohol, Shia por fin puede asegurar con orgullo que vuelve a estar en el buen camino y andar por el.

Estas fueron algunas de las confesiones que hizo el actor: “Atravesé una crisis existencial, lo que me llevó a realizar ciertas exploraciones y tuve algunos traspiés y algunos errores de juicio, pero ya estoy bien”.

El tan conocido intérprete se declaró culpable por alterar el orden público el pasado mes de septiembre, pero el tribunal encargado de su caso decidió que los cargos serían retirados si pasaba tres meses en terapia y otros 6 más sin meterse en problemas, de no cumplir con lo acordado tendría que hacer frente a la condena que le fuese impuesta por un juez.