Actriz de «Pantera Negra» habla de su conversión: «El evangelio me ha traído vida»

0
27
Letitia Wright habla de su conversión

En los ultimos años hemos visto a grandes figuras de la televisión y el cine hablar de su conversión a Jesús. Estas son muy buenas noticias ya que el mensaje que deja claro es que todos, sin importar el tamaño y el medio social podemos llevar a conocer a Dios y somos alcanzado por su misericordia.

Hoy queremos hacerte conocer sobre la conversión de Letitia Wright, actriz de 27 años, nacida en Guyana, la conocemos por su actuación en las películas «Black Panther» y «Avengers: Endgame». También ha hecho aparación en algunos otras series como «Black Mirror» y «Doctor Who».

«Tenía todas estas ambiciones y cosas que realmente quería ser, pero también estaba lidiando con algunos pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo», dijo Wright.

Esta actriz cuenta que en el momento que estuvo pasando por algunas situaciones no muy bueno pero debemos saber que en esos momentos en los cuales la vida no va conforme a lo que esperamos Dios tiene su forma de obrar, fue ahí cuando cuenta la actriz que recibió una llamada de un amigo.

A partir de esta llamada algo despertó interes en ella fue entonces cuando aconsejada por su amigo leyó el versiculo biblico en Mateo 6:33 que dice “Busca primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas.”

Wright cuenta que leyó este versiculo biblico en varias versiones y llegó a la conclusión de que significado es “mantén tus ojos en Dios”, a partir de ese momento tuvo hambre espiritual y se empezó a aliementar de la Palabra de Dios.

Ella cuenta que leer la Biblia es aliniarse con lo que Dios quiere que sea, y que ahora se siente libre.

fuente consultada: blibliatodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here