Adiós a la privacidad en pareja…

0
1046
Adiós a la privacidad en pareja conoce los detalles de la vida después de los hijos

Si usted no está preparado para que le digan que la vida en pareja es marcada con un antes y un después del matrimonio o casi siempre cuando tenemos hijos hay cambios que no podemos obviar ni hacernos de la vista gorda.

Todo cambia mi hermano, aunque usted no quiera, cambia la rutina, las prioridades y hasta las salidas se modifican drásticamente. La vida de los dos es, en definitiva, lo que cambia de manera impresionante y casi siempre veces de manera inesperada.

Lo que mas se afecta cuando se tienen los hijos es la intimidad en pareja, hay parejas que tienen situaciones muy delicadas por la falta de tiempo cuando nacen los pequeños.

Lo más recomendable para las parejas en estas situaciones es que día a día alimenten su amor, claro sin dejar a sus hijos de lado. Es bueno resaltar que todas las parejas aprenden a enfrentarse a los retos que aparecen en su relación.

Lo que hacíamos antes como ir al cine, a tomar un café, ver películas o visitar a familiares. Todas estas cosas que en ocasiones lo hacíamos con nuestro amor de vida o con un amigo ya ahora deben ser junto a nuestra media naranja y con casi siempre con los pequeños a bordo.

Como es la vida de pareja con hijos
Algo que debemos tener bien claro es que la prioridad cambia casi por completo, con la llegada del primer pequeño.
Preste usted mucha atención en este vídeo curioso como vemos una pareja desea pasar un momento de amor pero por el ‘angelito’ que los acompaña, a decir verdad no será tarea fácil.

Crees que de esta misma forma le suele pasar a muchas parejas o en algún momento te pasó? ¡Déjanos tus comentarios!.y difundelo con tus amigos.

Adiós 😂 a la privacidad en pareja 🌷💜

Ja, ja 😂 Cuando la privacidad en 👫 pareja se acabó 😂🌷💜

Posted by OkMamas on Tuesday, September 18, 2018

Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. Mateo 19.6