Saltar al contenido

Impactante! Piloto de aeronave que explotó dice “Lo único que tenìa era la presencia de Dios”

Piloto de aeronave que explotó dice Lo único que tenìa era la presencia de Dios

Los medios de comunicación reportaron que Chris pasaría meses internado en el hospital para recuperarse, pero se quedó sólo dos semanas estas son las cosas que Dios hace a los que confian en Dios.

Eran las 7 de la mañana cuando Chris estaba tomando un vuelo de prueba para el Aeropuerto Regional de Brownwood, en Texas (EEUU).

Él relata que durante el vuelo del bimotor, sintió un pequeño golpe en el banco. En ese momento, él oyó al Espíritu Santo decir: “Usted ha perdido el poder”.

Chris dijo: “Empuje el acelerador hacia adelante, para ir con fuerza total y nada. No tenía nada. Y el motor se quedó quieto. Chris intentó encender el motor, pero no encendió. Lo que no sabía era que su bomba de combustible había fallado”.

“Cuando me sumergí por debajo del horizonte, me di cuenta de que iba a caer, así que hablé en voz alta: ‘Aquí vamos’, y yo estaba hablando con el Señor. El amigo de Chris, Floyd, estaba en la pista cuando vio la explosión en el aire”.

Floyd recuerda: “Estaba a por lo menos 500 pies del suelo. Una bola de fuego enorme. Cuando empecé a correr hacia el lugar del accidente, yo también estaba orando y dijo: ‘usted no está muerto, Chris”.

Lo que se supo fue que una llamada fue hecha y Steven Stone respondió. Él recuerda: “Hemos visto el humo negro subiendo. Yo nunca habría dicho que alguien saldría vivo de esa “. Chris recordó: “Cuando abrí la puerta, oí el cristal romperse, fue cuando todo quedó naranja”.

Steven recuerda: “Él estaba caminando hasta nosotros, lo que yo creía milagroso, parecía que acababa de salir de las llamas”. Chris fue rápidamente trasladado al hospital más cercano. Él llamó a su esposa, Dot.

“Él hablando dijo: ‘Yo golpeé mi avión y no me lastimé mucho’. El conductor de la ambulancia cogió el teléfono y dijo: “Señorita Hall, Chris está muy herido”. Cuando Dot corrió al hospital, ella llamó a su hijo.

Fuente: Bibliatodo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad