Saltar al contenido

La alarma que me despierta todos los días es; La Misericordia de Dios

La alarma que me despierta todos los días es una bendición de Dios

Cada dia nos despertamos al abrir nuestros ojos y nos damos cuenta de que una vez más la misericordia de Dios estuvo con nosotros, es por esto que elevamos al Todopoderoso una oración todas las mañanas al levantarnos.

despiertate tu que duermes y te alumbrará Cristo

No dejemos que el mundo nos arrastre con la tecnologia, antes de tomar tu celular, coge la Biblia y escudriñala y te darás cuenta que tendras un dia bendecido, lleno de victoria, donde quiera que vayas el favor y la misericordia de Dios estaran contigo. Confiar y orar es una decisión inteligente que todos debemos tomar.

¿ Por qué debo agradecer a Dios por un dia más?

Lo primero es que el padre celestial nos dio la vida, si hoy comemos, calzamos o vestimos es por él, todo se lo debemos a Dios porque por el y para el subsisten todas las cosas. Tan solo una oración puede llenarte de vida, uná oración te puede curar de cualquiere enfermendad.

Sabiendo todo esto cuantas personas se acostarón y aun no se han levantado, tu y yo debemos proponernos que antes de salir de nuestra habitación, podamos tener un momento en donde hablar con Dios para agradecerler todo lo que ha hecho en su vida, agradece por la hermosa familia que tienes, por la salvación y los bienes materiales que nos ha regalado nuestro padre celestial.

Por su grande misericordia es que en el dia de hoy nos pudimos levantar, para hacer nuestro trabajo, realizar nuestros estudios donde muchos de nosotros hasra realizando el mejor mba online estamos, cada uno se levanta con el desea de realizar sus tareas diarias.

También en tu oracion diaria por la mañana, roguemos por las naciones en especial por Israel para que en todos los paises reine la paz.