Saltar al contenido

Dentista revela 6 alimentos que manchan tus dientes

dentista revela 6 alimentos que manchan tus dientes

La salud bucal es muy importante y aunque siempre buscamos tener una dentadura reluciente no siempre lo logramos y esto se puede deber a los alimentos que estamos consumiendo y aquí te lo compartimos.

Por lo general los dientes nacen originalmente blancos y sanos nosotros mismos con los alimentos que consumimos y los hábitos que tenemos somos los que nos manchamos por eso en este vídeo les quiero enseñar cuáles son los alimentos que están manchando tus dientes.

Si tienes los dientes amarillos o manchados debes prestar atención porque es muy probable que muchos de los alimentos que tienes en tu alacena podrían ser los culpables. El blanqueamiento de los dientes es un tratamiento que se ha hecho muy popular sin embargo también es muy caro y lamentablemente no todos podemos pagarlo.

Por tal motivo es de vital importancia que prestemos mayor atención a lo que comemos, pues lo que consumimos y los hábitos que tenemos son los responsables del color de nuestros dientes, el doctor Federico Baena nos explica en este vídeo cuáles son esos alimentos que están manchando nuestros dientes y qué debemos hacer para evitarlo.

Pero antes de mostrarte el vídeo te pedimos que por favor lo compartas con toda tu familia y amigos para que también sepan que deben hacer para tener una dentadura limpia y sana.

No hay nada como un buen café por la mañana a todos nos gustan, pero tienes que saber que ese café te está manchando mucho sus dientes por las ideas del café y por el color no te voy a prohibir el café, pero lo que es te puedo sugerir es que tengas un vaso con agua este enjuague muy bien terminando de tomar tu café para que quites todo el café de tus dientes y no se vayan a manchar.

Algunos expertos aseguran que el jugo de naranja es una fuente excelente de energía y vitamina c de hecho en muchas familias es tradición todos los días les genera conjugadas ahora el problema es que como es muy dulce, aunque el jugo de naranja en sí no mancha los dientes lo que hace que se manchen los dientes es que como es muy ácido el esmalte se debilita y entonces los pigmentos de otros alimentos van a llegar a manchar el diente.

Aquí te dejo el video para que veo todos los alimentos que pueden marcho nuestros dientes, según este médico experto. No olvide compartir con tus amigos y familiares para que también cuiden sus dientes. ¿Conoces otro alimento que manche tus dientes?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad