Saltar al contenido

Ana Yvelise García venció el cancer y enamoró las redes con su forma inspiradora de cantar

Ana Yvelise García venció el cancer y enamoró las redes con su forma inspiradora de cantar

La historia de Ana Yvelise García conmueve a cualquiera que la escuche, y es que desde que escuchamos a alguien que ha sido sobreviviente de cancer las lagrimas comienzan a salir.

La mayoria de las personas hemos tenido alguién cercano que ha padecido de esta efermedad y sabemos que son pocos los que logran vencerla, y cuando vemos y escuchamos el testimonio de alguien que ha vencido el cancer lo honramos por ser una persona muy valiente.

Ana Yvelise García la mujer que venció el cancer y ganó el Golden Buzzer.

Cuando escuchamos cantar a Keren Montero que fue la primera en ganar el Golden Buzzer de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent, lloramos y nos impresionamos con su maravillosa actuación.

Sin embargo fuimos mirando otros participantes que se paseaban por el escenario de Dominicana’s Got Talent los cuales fueron obteniendo también su pasa directo a lo que se traduce como Golden Buzzer.

Pero en el caso de Ana Yvelise García las aguas se pararon porque ha combinado su experiencia de vida con una hermosa canción para exaltar el nombre de Dios en los escenario de Dominicana’s Got Talent 2020.

Ana Yvelise García venció el cancer y enamoró las redes con su forma inspiradora de cantar alabando a Dios

Ana Yvelise García de 44 años, oriunda de las Guaranas, San Francisco de Marcoris, provincia Duarte ha conquistado el ultimo Golden Buzzer de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent de una manera soprendente donde todo el jurando se puso de pie y llorarón.

En lo persona lloré al escuchar su historia de vida y tenia que viajar de San Francisco hacia la ciudad de Santo Domingo sola porque no tenia recuersos para costear a otra persona que le acompañara, yo también tuve un familiar que sobrevivió al cancer y pude ver de cerca lo valiente y fuerte que fue mi pariente.

Por esta razón te digo que vas a llorar con la hispiradora historia de Ana Yvelise García, de San Francisco de Macoris para el mundo. Gracias a su maravillosa presentación hoy todos hablan de Ana Yvelise García la que ganó el ulitmo Golden Buzzer. Aquí puedes ver los detalles en el video.