Saltar al contenido

¿El Angel de Jehova? Dios protege a Mujeres Cristianas a quienes un ladron les dispara 3 veces

El Angel de Jehova Dios protege a Mujeres Cristianas a quienes un ladron les dispara 3 veces

Un video que apareció en estos ultimos días registra lo que sería un intento de robo con extrema violencia en la ciudad de Sao Paulo. Gracias a Dios, lo que capturó la cámara es un “Milagro ¿El Angel de Jehova? Dios protege a mujeres a quienes un ladron les dispara 3 veces”.

Estaba cerca de las diez de sábado (9). Madre e hija estaban volviendo de la iglesia cuando, frente de su casa fueron abordados por un hombre armado que intenta entrar en la casa, y las mujeres reaccionaron.

Se acerca una tercera mujer, que se encontraba dentro de la residencia. El ladrón es enfrentado por las mujeres, y observa como las mujeres comienzan a orar en voz alta, clamando ayuda a Dios.

Perdiendo la paciencia, el hombre decide disparar. Realiza dos disparos a corta distancia, pero el arma falló. Las mujeres comienzan a gritar y tira por tercera vez, pero una vez más el disparo no sale.

El hombre no toma conciencia de lo sucedido y sigue intentando llevar a cabo el robo. Logra entrar en la casa, pero sale minutos más tarde sin nada. Todo este episodio tuvo una duración de unos dos minutos.

La Oración de estas mujeres salvó sus vidas, ya que el arma falló tres veces pero al llegar la policía el sujeto utilizó su arma para enfrentarse con la policía y esta se accionó.

Luego de ver los detalles del video tu Fe en Dios se aumentarás y sabrás que la oración del justo puede puede mucho. Si crees que esta historia debe conocerla más personas enviasela a un amigo o familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad