Saltar al contenido

(VIDEO) Conoce los seis animales más caros y exóticos del mundo

animales más caros y exóticos del mundo

Para los amantes de los animales y los que también desean saber cuáles son las animales más caros del mundo, los precios que usted pueda observar le aseguro que se podrán sorprender, son pocos los que pueden sacar el valor de estos hermosos animales.

Cacatúa enlutada

En el planeta tierra existen innumerables variedades de animales y dentro de ellos algunos grupos que son llamados o considerados como animales exóticos y extrañas características que provocan que sean codiciados por los amantes de las rarezas que viven en la naturaleza, por tal motivo muchas de estas personas pagan exuberantes cantidades de dinero para lograr adquirir un ejemplar de estos.

Lista de los animales más caros del mundo

Los ricos y famosos excéntricos son apto de pagar miles de dólares por sus caprichos, los cuales incluyen aves, reptiles, felinos, peces, entre otros, los cuales son comprados en mercados ilegales debido a que muchas especies están protegidas o son catalogadas cómo especies en extinción.

león blanco hermoso

Una variedad de especies como son la cacatúa de las palmas, el gato de ashera, el león blanco, el caballo frisón, el mastín tibetano, hasta un cocodrilo blanco considerado como el más caro del mundo, son de las criaturas más caras del mundo por las cuales se han llegado a pagar sumas que van desde los 16 mil dólares hasta los 8 millones de dólares.

Mira la lista que a continuación te mostramos de una selección de los seis animales más caros del mundo:

Fuente video: Badabun

Estamos seguro que si eres amantes de los amínales harás que todos tus amigos se enteren de esta lista.

Sin duda alguna la creación de Dios es perfecta, cuantos amínales tan bellos y hermosos, cuidemos cada día la naturaleza.