Saltar al contenido

“Aparece imagen de Jesucristo sobre el cielo de Italia”

Lo que auguraba ser un quieto atardecer en el Mediterráneo, con una puesta de sol de esas dignas de ser fotografiadas, se transformó para los testigos en un intenso momento que jamás olvidarán.

La responsable del revuelo es una clarísima imagen que parece la silueta de Jesucristo sobre el cielo de Italia.

Las nubes se encargaron de cumplir su función y para muchos lo que aconteió fue un poderoso milagro.

La cautivante imagen, para algunos ilustraba a un “Jesucristo”, tal como en un la historia bíblica: “Caminando” sobre las aguas del mar Mediterráneo.

La escena sucedió el viernes pasado en el Mar de Agrópoli, una zona costera de Italia.

El hombre que inmortalizó la imagen fue Alfredo Lo Brutto, quien disfrutaba del atardecer en la ciudad mediterránea. El hombre se volvió a contemplar al cielo, notó el cautivante resplandor desde su punto de vista, y capturó la silueta de Jesucristo, muy similar al Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil.

Lo Brutto, asombrado por lo que su lente había logrado percibir, no titubeó para compartirla en Facebook, donde tardó poco tiempo para que comenzara a viralizarse.

La publicación ha sido compartida más de 1.000 veces y registra cientos de comentarios en línea.

En la imagen se vizlumbra la sombra que forman las espesas nubes sobre las aguas del Mediterráneo interceptadas por los rayos del sol durante el atardecer.

“El Cristo de luz en el mar de Agrópoli. El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto al compartir la imagen que ya es un fenómeno viral.

El increíble fenómeno llenó de gozo a miles de personas creyentes que consideran esa aparición un mensaje divino, aunque para otros, no se trata más que de un fenómeno natural de sencilla explicación, que respondería al clima, las nubes y los rayos del sol

Pero muchos miles más constatan que es imposible negar que es el mismo Cristo el que se ve ahí y que se trata de un “milagro”.

El verdadero milagro tuvo lugar en las redes después de todos los comentarios que se suscitaron alrededor:

“Esas son señales de la venida de Cristo al mundo , y va a poner orden a este mundo corrompido, a los malos castigar y los buenos premiar, este mundo debe ser purgado de toda maldad. Y después vendrá el reino de Dios para todos los que creen en Jesús . Amén.”, escribió una internauta.

Otros censuraron a los críticos: “Los incrédulos no creerán porque en su corazón hay maldad ….los que creen en Dios saben que su venida está cerca ….Jesús llora al PADRE PARA QUE NO LLEGUE PORQUE SÓLO SE SALVARÁN muy pocos….Dios nos guíe por el camino de paz“, dijo otra de los usuarios.

Y no escasearon los que a a raíz de la imagen se burlaron del fenómeno haciendo alusión al típico personaje de los Simpsons: “Imposible que sea “Yisuscraist”, debe ser el señor Burns saliendo del bosque trayendo paz y amor”, dijo otro calentando las redes.