Saltar al contenido

Apostol Maldonado se larga a llorar por haber sido Traicionado con Millones de dolares

El Apóstol Guillermo Maldonado otra vez es noticia, en éste caso con un video donde delata y avergüenza a ex-hermanos que asistían a su iglesia, quienes eran millonarios y nunca le ofrendaron parte de sus bienes.

Tal es el punto que el aclamado Apóstol Maldonado procedió a reclamarles, que el acompañado de su esposa había invertido demasiadas lágrimas y tardado mucho tiempo en orar para que sus ovejas sean bendecidas con millonarias recompensas.

De ser así, tal parece que estos obreros fraudulentos, falsos y engañosos solo piensan del dinero que no pudieron recolectar, claramente en su corazón solo hay amor al dinero.

La Biblia aconseja específicamente a toda la grey del Señor:

Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:8</p>

Que nadie os engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 2 Tesalonicenses 2:3

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 1 Timoteo 4:1

¿Habías visto llorar a un “Apóstol” por dinero? Guillermo Maldonado llora por no haber percibido millones de dólares en ofrenda y en este video denuncia y avergüenza a los “traidores” con nombre y todo, desde el púlpito.

Creo que hay que volver a preguntar por la senda antigua.

¿Sera posible, será cierto? Si los apóstoles, cuando Ananías y su esposa mintieron sobre el precio de una propiedad que vendieron, solo le dijeron que si hubieran ofrendado con sinceridad y honestidad no hubieran sido castigados. ¿O solo se estan tergiversando sus palabras? Hay que abrir los ojos y los oidos, porque los tiempos estan dificiles.

Juzque usted mismo y dejenos sus comentarios.