Saltar al contenido

Aqui Estoy Señor.

Aquí estoy Dios

Aqui estoy Señor, de esta manera empieza una hermosa cancion creo que el canta autor es René Gonzalez, un verdadero adorador el cual por decadas ha dedicado su vida para llenar los lugares en donde visita de verdadera alabanza a Dios, reconociendo que “Yo se que estás aquí, siento tu caminar.”

Y es que cuando reconocemos que Dios está en el lugar donde nos encontramos podemos ver la mano de nuestro Señor sanando toda enfermedad. Hay una historia en las Sagradas Escrituras de una mujer que dijo “si tan solo tacare el manto de Jesús seré nada”, lo bonito de esta historia es que recibió el milagro por el cual creyó.

Las Sagradas Escrituras estan llegas de Versículos Biblicos para aumentar nuestra fe en Jesús el Hijo de Dios. Lo que significa esto es que nosotros debemos creer en el poder de Dios, de manera que no importa cual sea tu necesidad, Jehová es Todopoderoso y puede ayudarte.

Recordar esos momentos que nuestro Señor Jesús sanó a muchas personas nos hace levantar la fe, sin embargo el mismo Jesús dijo que para Dios no hay nada imposible y que cualquier cosa que nosotros pieremos al Padre en su nombre el lo haría.

Hermano no esteis por nada afanoso mejor sean conocidas nuestras peticiones delante de Dios y el responderá cuando fuere el tiempo perfecto y agradable.

Debemos reconocer que todo la Gloria es de Dios que nuestra condición de hombre no nos permite hacer muchas cosas pero que en las manos de nuestro creador, el Padre Celestial si puede y que no hay nada imposible para Dios.

Asi que levantate en fe, y la luz de Cristo te alumbrará, serás guiado en el camino por donde vayas porque el Dios de paz que sobrepasa todo entendimiento te ha tomado de la mano derecha para ayudarte en todo.