Saltar al contenido

Así lucía la viejita del Titanic cuando fue joven, era la mujer más bella del mundo

Una gran parte de las personas en el mundo ha escuchado hablar de la famosa pelicula el Titanic; fue un de los mas grandes clasico de la epoco en la que se desarrolló, contaba con actores de la categoria de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Una hermosa pelicula llena de amor, es evidente que habian mas actores como es el caso de Gloria Frances Stewart, quien en su papel interpretó a la anciana Rose que también fue una de las actrices principales y aclamada por el publico.

Conociendo un poco mas de esta aclamada actriz, la historia cuenta que nació un 4 de julio de 1910 en Santa Mónica; California quien adoptó el seudónimo de Gloria Stuart; Gloria Frances Stewart comenzó su carrera después de haber actuado en algunas obras teatrales en la Universidad de Berkeley, California en donde estudiaba

Cuando empezó a estudiar Artes Plásticas en el Pasadena Playhose fue cuando un productor de Universal la descubrió y la contrató para películas de cine.

Durante muchos años participó en muchas peliculas, aunque el papel por la que muchos de esta epoca la recuerdan es cuando participó en la pelicula del Titanic.

Fue entonces cuando en el 1997 llegó uno de los papeles más memorables de la historia de la actriz y que la llevó a reconocerse aún más en el mundo de la actuación; esto gracias al director James Cameron, interpretando a Rose DeWitt Bukater.

Es verdaderamente un antes y un despues, las imágenes se puede admirar su belleza, aunque las fotos le falta color debido a la epoca en la que fueron tomadas.

Una mujer muy elegante y bella

elegante de Joven

Es como si fuera una historia contada en bellas imagenes

Joven Gloria Frances Stewart pelicula titanic