Saltar al contenido

La Biblia predijo ataques de Siria y lo peor está por venir

La Biblia y los ataques de Siria

No fue un secreto para nadie los ataques a la ciudad de Siria en el mes de abril las imágenes en los medios de comunicación mostraron al mundo la condición del pueblo en donde fueron afectado muchos niños y personas adulta con las respiración debido a supuestamente producto químico.

Apenas unos días después la respuesta por parte de Estados Unidos no se hizo esperar. La madrugada del viernes 7 fueron lanzados 59 misiles Tomahawk desde dos embarcaciones estadounidenses apostadas en el Mar Mediterráneo, 23 de los cuales dieron en el blanco: Una base aérea del Ejército Sirio desde donde se presume se dirigió el ataque a Sheijun, cosa que el gobierno de aquel país, y el ruso, han negado desde el principio.

Las tensiones y las probabilidades de que el conflicto armado escale a un nivel de violencia más alto crecen con cada día. Debido a esto, un grupo de expertos ha dado a conocer una profecía bíblica que predice la destrucción de la capital Siria. Se trata del versículo 1 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías.

Ahora bien, respecto a la profecía existen opiniones divididas. Hay quienes aseguran que esta se cumplió en el año 732 antes de Cristo, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon Damasco. Por su parte, Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury indicó que en ese año Damasco cayó ante los asirios, hoy Irán, cuando en la actualidad ambos países son fuertes aliados.

Otros expertos aseguran que se trata de una profecía aún por cumplirse ya que durante los últimos 5 000 años Damasco no ha quedado jamás despoblada, a tal grado que es considerada la ciudad más antigua del mundo habitaba continuamente.

El pastor Gary Cristofaro, de Melboure, si bien advierte que hay que ser cautelosos al interpretar literalmente los textos bíblicos, comenta: “La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viviendo justo ahora”.

Nosotros creemos que debemos estar al tanto de los acontencimientos que está sucediendo en todo la zona del oriente.
La Biblia señala de las guerras y los rumores de guerras asi que lo mejor es estar preparado para irnos con Cristo. Apóyanos con un Me Gusta y compartiendo