Saltar al contenido

¡ATENCIÓN! ESTA MARCA DE PAÑALES PROMUEVE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO (LGBTQ) A LOS NIÑOS

Luego de una publicación sobre la diversidad de género, la marca Pequeñín, que desarrolla productos para niños, incluido pañales desechables y toallas húmedas, se sumó a las compañías que desarrollan acciones para promover y apoyar esta ideología.

Así lo demostró luego de presentar en sus redes sociales, como en su página web, que la marca hace énfasis en la libertad que tienen los padres de vivir la paternidad a su manera y que tienen los pequeños para elegir lo que quieren ser.

Libertad es hacer las cosas a tu manera, porque sabemos que nadie puede cuidar a tu pequeñín mejor que tú. Libertad para tu bebé y para ti”, es el mensaje que describe a Pequeñín en sus cuentas de Instagram.

En su más reciente publicación, la marca apoyó con ilustraciones que simulan ser portadas de libros de cuentos y se titula “para enseñarles grandes valores a tu pequeñín”.

Uno de los cuentos se llama “Mi primer amor” y muestra a dos niños. Otro de los títulos es “Ahora me llamo Luisa”, que es ilustrado con dos animalitos: un padre y su hijo que están dentro de una jaula. Un tercer cuento se titula “Edu se viste de princesa” y se trata de un niño que tiene un vestido y un carrito en la mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad