Saltar al contenido

Hermosas aves rodeando a este es una escena maravillosa.

Hermosas aves rodeando a este es una escena maravillosa

Un niño llamado Logan con autismo, estaba lejos de tener miedo cuando le sucedió. De hecho, ¡lo hizo completamente feliz!.

Al momento de tener las coloridas aves cerca decía “Este es el mejor día de mi vida”, mientas estas mordisqueaban algo de comida.

Es imposible no sonreír (así que si estás teniendo un mal día y necesitas que te animen, te recomiendo que veas este vídeo).

Cada persona con la condición de autismo es diferente, por supuesto, pero en su gran mayoría tienden a hacerlo increíblemente bien con los animales. Los resultados de los estudios que han realizado demuestran que la interacción con los animales puede incluso mejorar su sociabilidad.

Bueno, no puedo hablar por todos, pero Logan parece estarlo disfrutando y vaya que lo hace bastante bien. Como dice su mamá, él es el “susurrador de pájaros”.

Hemos visto muchos niños que han revuelto las redes con sus ocurrencias en diferentes escenario, y en muchos casos nos han enamorados cuando los vemos brindar amor a cualquier parte de las especies en la naturaleza que Dios nos ha regalado.

Damos gloria a Dios por los niños, debemos llevarlos en nuestras oraciones para que Jehová los guie y los guarde siempre, también bendecimos a la nación de Israel, y le invitamos a todos a orar por la paz de Jerusalén y la paz del resto del mundo.

Haga usted que sus hijos tenga cada día el mejor día de sus vida, enseñémosle a amar, respetar y a valorar lo todo lo que Dios nos ha regalado.

Fuente consultada: ideasmillo