Saltar al contenido

Ciudad brasileña decreta 21 días de ayuno y oración ante situación del pais “necesitamos volvernos a Dios”

Ciudad brasileña decreta 21 días de ayuno y oración ante situacion del pais “necesitamos volvernos a Dios”

Convocatoria de ayuno y oración.

Tengafe, Recife (Brasil).- Una buena noticia que fue bien recibida por la comunidad cristiana es la convocatoria de ayuno y oración que ha hecho la ciudad brasileña de Ladario, en el estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste) y próxima a la frontera con Bolivia.

21 Dia de ayuno y oración

Fue este lunes cuando comenzó un período de 21 días de ayuno y oración decretados por la Alcaldía para pedir la intercesión divina para combatir los avances del coronavirus. Esta ciudad ha acudido a Dios para que los ayude con esta situción. Entendemos que esto debe ser un ejemplo para todas las naciones.

Si las demás naciones tomarán este ejemplo haciendo uso de la palabra de Dios que dice “si se humillare mi pueblo..” en 2 Crónicas 7:14, estamos seguro que el curso de esta situación que arropa el mundo entero se resuelve en un abrir y cerrar de ojos.

Ayuno y Oración en tu ciudad

Pueblo de Dios, si en tu ciudad aun no se ha convocado ayuno y oración, es el momento de que todos lo hagamos en casa en secreto y veremos los resultados en publico de la manifestación del poder de Dios.

El Señor está presto para escucharnos y tiene el poner de sanar cualquier tipo de enfermedad no importa cual sea, tenemos evidencia de milagros de sanidad de efermedades que para la ciencia es incurable y Jehová Rafa se ha manifestado y los testimonios lo hemos escucha. En muchos de los casos nosotros mismos hemos sido testigo del poder de Dios sanando a nuestros familiares y hasta a nosotros mismo.

Qué sucede cuando ayunamos y oramos

Oremos con fe y veremos grandes cosas en nuestras vidas y hasta con nuestros vecinos, cuando hagamos lo que tengamos que hacer como Hijos de Dios los testimonio para la gloria de Dios llegarán de modo que el mundo tendrá que reconocer el poder del Dios altisimo creador del cielo y la tierra.

Vamos a unirnos en oración en nuestras casas para que Dios siga guardando a nuestras familias y le des sabiduria a los que nos gobiernas para que tomen las mejores decisiones en bendeficios de todos los ciudadanos.

¡ La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea con cada uno de vosotros. Dios te bendiga mucho!

Ayuno y oración desde casa

El decreto, se dió a conocer este Viernes para que se empezará con el ayuno el lunes, este se promulgó bajo los agumentos de que la comunidad “cristiana” es mayoritaria, también el alcalde Iranil de Lima Soares expresó que “no es obligatorio” y los ayunos y oraciones deberán ser realizados “desde las casas, para evitar aglomeraciones”.

“Resolvimos estimular la fe de las personas, para que ellas puedan tener esperanza, para que el momento de pánico no invada el corazón, la mente de ellas”, aseguró a periodistas el alcalde.

De acuerdo con Soares, el decreto pretende que las personas “puedan voltearse un poco de cara para Dios y así poder traer la esperanza de que todo va a pasar y luego todo será restablecido”.

Se espera que para el último día, el 7 de junio, se realice una cadena de oración, durante una hora, de las cinco a las seis de la mañana.

El municipio de poco más de 23.000 habitantes contabiliza hasta el momento cinco contagios por el COVID-19, es bueno señalar que hay tres casos confirmados menos que la vecina Corumbá, limítrofe con Bolivia.

Celebración de cultos en las Iglesias Evangélicas

En Ladario el uso de mascarillas es obligatorio y las iglesias, en su mayoría evangélicas, se mantienen abiertas pero solo pueden celebrar cultos y actos religiosos con máximo el 30 % de su capacidad.

Fuente consultada: https://elnuevodiario.com.do/ciudad-brasilena-decreta-21-dias-de-ayuno-y-oracion-contra-el-covid-19/

Summary
recipe image
Review Date
Reviewed Item
Ciudad de Brasil | Ayuno y oración “necesitamos volvernos a Dios”
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recipe Name
Ciudad de Brasil | Ayuno y oración