Saltar al contenido

Ballenas Jorobadas en casa de campo asombran con un espectáculo de lujo

Ballenas Jorobadas se cuelan en casa de campo y asombran con un espectáculo de lujo

Muchos he dicho que las ballenas es uno de los animales más majestuosos y hermosos que habitan el planeta Tierra. En diferente parte del mundo hacen excursiones para ver de cerca a las ballenas jorobadas.

Pero en el mundo somos pocas las personas que han tenido la dicha de ver un espectáculo de estos mamíferos en vivo.

Una familia que se encontraba hospedada en una cabaña de la ciudad Canadá tuvieron el honor de disfrutar de un espectáculo único que les ofrecieron un grupo de ballenas jorobadas, cualquiera de nosotros quisiéramos tener la oportunidad de este tipo de presentaciones.

Gracias a Dios esta familia pudo captar todos los momentos preciosos, el cual podemos ver con nuestros propios ojos como estas hacen su llegada al muelle de la vivienda, de igual manera que si hubiera sido a uno de nosotros también ellos quedaron impresionados.

Este hermoso evento tuvo lugar en Great Bear Lodge, un lugar mágico que es conocido por los latinos como cabañas flotantes de Canadá.

Aunque de que en el día de hoy la mayoría de las personas no suelen dar un uso adecuado a la tecnologia, esta familia si tuvo la buena intensión de que muchos vieran que la naturaleza nos brinda bellos momentos.

Momentos como este pudieran hacer hacernos ver que tenemos la responsabilidad de cuidar la naturaleza que Dios nos ha dado. Realmente son momentos que se disfrutan y que valen la pena compartirlo ver incluso como cuna de las ballenas jorobadas los chapotea con agua.

Disfrutes este hermoso momento así como lo hizo la familia que aparece en él Aquí el vídeo:

¿Te hubiera gustado presenciar este gran espectáculo? No cabe duda de que esta familia tuvo una gran dicha de parte de Dios y la supieron aprovechar. Si te gustó el vídeo, difunde con los demás.

Gloria al Santo de Israel por estos hermosos mamíferos. Cuidemos lo que Dios nos da, Aleluya! cuidar de la naturaleza es nuestra resposabilidad, seamos buenos ciudadanos.

https://www.facebook.com/InfinityUniver/videos/199211484332605/

Fuente consultada: ohyeea