La emotiva reacción de un bebé cuando escucha a su mamá decirle “te amo” por primera vez

0
526
La emotiva reacción de un bebé cuando escucha a su mamá decirle te amo por primera vez

Normalmente los padres se llenan de planes y sobre todo muchas ilusiones al momento de pensar en formar una familia. También fue el caso de esta joven pareja, Morgan y Christy Keane, quienes planeaban tener su segunda bebé.

Hay casos en donde no todo sucede conforme a lo que uno quisiera, y vino la pequeña Charlotte a este mundo con una incapacidad, que sus padres han sabido sobrellevar, llenándola de todo el amor que necesita.

Según medios la pequeña Charly nació completamente sorda, pero la semana pasada fue capaz de escuchar por primera vez gracias a unos audífonos que le pusieron.

Los padres de la encantadora decidieron colocarle el dispositivo sin la esperanza de que realmente hubiera una respuesta, por lo que pequeña que es. Sin embargo, al escuchar la dulce voz de su madre y oírle decir “te amo”, la reacción de la bebé no solo ha conmovido a sus padres, sino que ha sacado miles de lágrimas en las redes sociales.

Para sorpresa de muchos fue un momento muy que ha recogido en un video que grabó su padre, y ya es un fenómeno viral; a la fecha tiene más de 900.000 reproducciones en YouTube y más de 100.000 en Instagram.

El vídeo muestra a la pequeña en brazos de su madre, la joven bloguera y fotógrafa de recién nacidos. Con los audífonos ya incorporados, su madre empieza a hablar a la pequeña, y la respuesta de la bebé es inmediata, sonriendo y lo más increíble: conmoviéndose al escuchar la voz de su madre por primera vez. A lo que la madre le dice:

“Hola, hola, no había visto esa cara antes… me vas a hacer llorar”.

Sin duda alguna la escena podemos decir que es de lo más conmovedora, desatando una ola de reacciones en las redes sociales. Y es que la misma madre lo reconoce y le dice a la bebé:

“Estás tan emocionada como mamá, sí, te amo… te amo”.

Son esas dos sencillas palabras pero que posiblemente sean las más grandes en el mundo y que tienen mucho poder y valor “TE AMO”, las más usadas en el mundo para expresar el amor, las que son las responsables de sacar un par de lágrimas de los ojos de esta encantadora bebé, y cómo no de su madre también. La expresión de amor que no había escuchado antes y ahora gracias a Dios lo ha podido escuchar de los labios de su madre.

ÁCTUALIDAD.( Ciencia) #bebesLa emotiva reacción de una bebé al escuchar por primera vez a su mamá La bebe de 2 meses de edad nacio sorda escucha a su madre gracias a unos audífonos especiales.Refleja una ternura que a conmovido a los usuarios que navegan por internet su reacción al escuchar por primera vez a su madre que le dice te amo inspiran exactamente ese amor. Avilanoticias.co

Posted by Avilanoticias on Saturday, October 21, 2017