(Video) ¿Señales Proféticas? Bebé en Filipinas nace con los estigmas de Cristo y la marca de su corona

0
4101
Señales Proféticas de niño corona

Un hermoso y adorable bebé que nació con estigmas, con especialidad admirables cicatrices que muchos aseguran son parecidas a las heridas padecidas por Cristo durante su crucifixión, como era de esperarse está cautivando la atención de muchos creyentes en toda Filipinas.

Una gran multitud de los creyentes de la zona se reunieron en los previos del Hospital General de Quezon City, con la fe de contemplar al niño “bendecido”. Jejomar Castillo nació en la mañana del 15 de marzo y con un peso de 3,2 kg según algunas informaciones ya tenía raras cicatrices en la cara, manos y pies.

Señales Proféticas niño en filipinas

Las cicatrices son tan impactantes, que muchos la han consideradas estigmas, muchos de ellos dicen que son casi idénticas a las de Jesús, incluyendo las de la cabeza relacionadas con la corona de espinas que menciona la palabra de Dios cuando nos habla de la crucifixión. Cuando leemos los comentarios de uno de los más grandes expertos del país, el microbiólogo, Ph.D. Merlyn Cruz, el bebe padece un síndrome muy raro y singular que provoca púrpura localizada, que se caracteriza por moratones rojos o morados en la piel.

Por su parte el Dr. Cruz dice “Tengo que admitir que este es un caso increíble”. Sólo un poco de casos similares se han registrado a lo largo de la historia, también dicen que es la primera vez en un bebé, por lo que el conocimiento científico acumulado sobre su patología es muy escaso.

Los doctores dicen que están haciendo una serie de pruebas para determinar lo que estas son realmente y que es lo que está haciendo que aparezcan, pero no encontramos nada todavía.

Aunque los doctores no han podido explicar que es realmente, si sabemos que es al muy escaso que acontezca. Usted y yo si debemos estar listo y preparado para recibir a nuestro mesías el Cristo.

¿Crees usted que estos estigmas sean solo una coincidencia o habrá algo divino y milagroso en este tipo de casos eventuales?

Lo que si sabemos que nuestro Dios nos ama y que una vez más Jesucristo vendrá a buscarnos y que reinaremos con el por toda la eternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.