Saltar al contenido

Esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando tomas 8 vasos de agua al día

beneficios de tomar 8 vasos de agua al dia

Estoy seguro que tus padres en algún momento te dijeron que debías 8 vasos de agua al día para que tu cuerpo tenga un buen funcionamiento. Incluso siempre nos dicen para que tus riñones funcionen bien y hoy por las investigaciones sabemos que el 60% de nuestro cuerpo está compuesto de agua.

Recordemos que estar hidratado es responsabilidad nuestra y si queremos cuidar nuestro cuerpo como templo del Espiritu Santo que es, debemos tomar el agua necesaria para un buen funcionamiento. Te invito a ver el video donde conocerás los beneficios que obtiene tu cuerpo cuando tomas el que necesita tu cuerpo.

Beneficios de tomar 8 vasos de agua al día.

Existe un dato muy importante que debes saber y es que algunos expertos recomiendan que si las personas están sobrepeso, lo ideal es que sumen un vaso de agua adicional por cada kilos extra. También las personas que hacen ejercicios necesitarían uno o dos vasos adicionales al día.

Cabe resaltar que una hidratación adecuada nos ayuda a reducir los riesgos cardiovascular. Entre tantos beneficios también se encuentra la eliminación de toxina en la orina. Son tantos los beneficios que da el agua a tu cuepo quiero que veas el video completo y compartas con tus amigos si esta información ha sido valiosa para ti.

Voy a mencionar algunas beneficios del agua al cuerpo humano los demás te lo dejaré en el video que está al final. Aquí también te dejo una imagen ilustrativa de la compensación en agua de los tejidos y órganos por peso.

beneficios de tomar 8 vasos de agua para tu organismo

Tránsito intestinal y eliminación fecal.

Mayor rendimiento cognitivo

Aumento de la saliva. Esto evita la gingivitis, la caries y otras enfermedades bucales.

Hígado sano. El correcto funcionamiento del hígado, los riñones y el sistema inmunológico es gracias a tomar la suficiente agua.

Para que veas los importantes aportes que hace el agua a tu cabello, la piel y las uñas, en fin a todo tu cuerpo toma el agua que pide tu cuerpo y mira el video completo, no olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad