¡BUENAS NOTICIAS EN LA PANDEMIA!

0
60
buenas noticias en la pandemia

En las ultimas horas el Pastor Dante Gebel a hecho un publicación en su cuenta cuenta personal en la red social de Facebook, la cual a titulado “Buenas noticias en la pandemia”, en muy poco tiempo la publicación a tenido miles de reacciones por los internautas.

En los ultimos años el pastor a estado en boca de muchos de lo que no apoyan su forma de enseñar, sin embargo en los meses de pandemia se le ha visto ayudando a cientos de familias, aunque muchos lo critican él junto a su ministerio sigue ayudando a los más necesitados.También junto a su misterio crearon el proyecto mi gente mediante el cual han estado inyectando ayuda financiera instituciones sin fines de lucro en varios paises del mundo.

Debemos tener claro algo amados hermanos y es que Dios ha usado este hombre para ayudar a miles de personas en todo el mundo no solo con alimentos sino que la palabra de Dios que todos los domingos lleva atraves de sus redes sociales con un mensaje de edificación para todo los creyentes en Cristo Jesús Señor nuestro. Tengamos algo claro, hay quienes queiren vivir del evangelio (esto no hacen nada para la obra de Dios), otros quiren vivir el evangelio que predicó Jesucristo el Hijo de Dios, (estos son los que no se detienen en medio de la adversidad).

Cabe resaltar que a protagonizado una de las más grande deciciones que visto a un hombre de Dios hacer en los ultimos años, con decir que no abrirá la Iglesia con las condiciones que las autoridades les quieren imponer.

Les compartimos el texto integro de su publicación la cual a cautivado la atención de miles de sus seguidores.

Cuando la pandemia comenzó tuvimos que tomar la decisión de quedarnos en casa o salir a las calles (optamos por lo último, aún en contra del gobierno local, que cuando nos detenía le decíamos: “Estamos llevando comida a los que tienen hambre” y tuvieron que declararnos esenciales). Desde entonces, no hemos parado ni un solo día.

Tuvimos que tomar la decisión de guardar los pocos ahorros o repartirlo entre las naciones (optamos por lo último, y la multiplicación fue asombrosa; comenzó a llegar la bendición desde todo el mundo). Con el proyecto #MiGente ya vamos por la tercera inyección financiera, con un promedio de medio millón de dólares invertidos en los que menos tienen.

En los últimos cinco meses, es cuando más hemos trabajado, sin descanso. Realmente cuando el Señor nos dijo que “El 2020 era el año de la cosecha”, nunca imaginamos que esa cosecha sería tan grande, tan asombrosa.

Durante la pandemia, Dios nos permitió que las transmisiones del mensaje del domingo llegaran a 70 millones de dispositivos en todo el planeta; algo impensado cuando comenzó este año. Hasta ahora, nunca ha habido menos de 70,000 conectados en simultáneo por cada transmisión semanal.

Durante la pandemia firmamos un contrato con Mario Pergolini para salir en Vorterix de lunes a viernes a las 10 de la noche, con un éxito y una repercusión que nunca imaginamos.

Y acabamos de firmar otro contrato con la cadena con la que siempre soñé trabajar y que a partir de Setiembre nos pondrá en todo el globo los fines de semana con un nuevo programa, completamente distinto a todos lo que alguna vez hicimos. Obviamente, nosotros no ponemos un solo dólar, ellos contratan, ellos pagan y nosotros tenemos aire para llevar un Mensaje de esperanza.

¿El testimonio mas sorprendente?

Que no buscamos a nadie, las propuestas fluyeron solas y llegaron de los propios CEO y los propios Presidentes de las compañías. “He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado”.

En las crisis, algunos lloran y otros venden pañuelos.
Siempre mantuve que este es un tiempo para mostrar la legitimidad del llamado; para que Dios se glorifique como nunca.

Cuando alguien quiere mostrarte un diamante muy fino, lo coloca sobre un terciopelo negro, para que resalte la belleza de la piedra preciosa. Eso es lo que Dios está haciendo con su Iglesia, la ha colocado sobre la oscuridad, por encima del miedo, para que, en este tiempo, su Iglesia brille más que nunca.

Algunos ya han bajado los brazos y están esperando que Cristo los venga a buscar en un rescate celestial. “Ya nos vamos”, señalan, “No hay nada más por hacer”.

Otros, trabajamos más que nunca, sabiendo que esta crisis nos da oportunidades únicas y abren esas puertas que jamás imaginamos. ¿En qué grupo quieres estar?

#MiGente #TodosONadie #SomosLaResistencia #EstoEsIglesia #RiverArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here