Saltar al contenido

Se quisieron burlar de Dios, pero mira lo que les pasó luego

Se quisieron burlar de Dios pero mira lo que les pasó luego

Si el ser humano reconociera y entendiera que Dios es supremo a ellos, creo y entiendo que las cosas en el mundo serian totalmente diferente. Quizás usted y yo estuviéramos de acuerdo en decir que hubiera amor en su corazón.

De manera que debemos entender que solo nos queda reconocer su poder, amor y misericordia de seguro no habría guerra y por ende reinaría la paz. La invitación es que busquemos a Dios.

Si todos nos unimos en oración tendríamos un mundo lleno de prosperidad amor y alegría. Ahora bien lo que pasa es que hay personas que cuando alcanzan ciertos estatus ya miran a los demas compañeros de su raza diferente.

Otra de las cosas que las personas al tener posiciones económicas y el problemas es mayor cuando hay poder, a este tipo de personas es como que se le olvida que hay un creador y que es supremo a todo ser humano porque él lo creo.

De algo estamos totalmente seguro es que Dios es bueno y para siempre es su misericordioso pero también debemos conocer que no podemos estar desafiando o blasfemando su gran porder con el que ha hecho este mundo.

Hay personas que Dios, le ha dado oportunidades, no juguemos con Dios sepamos que siempre es mas seguro que estemos en su barca. A continuación entortará:
Estas son personas que quisieron burlarse de Dios, pero lo que les sucedió, nos deja claro de que nadie puede burlar a Dios.


Fuente conultada:bibliatodo