Saltar al contenido

Buzo clama «Dios mío» al ser tragado por una ballena y sobrevive para contarlo

BUZO CLAMA "DIOS MIO"

Michael Packard habló después de dejar el código del Cabo en Massachusetts, para los medios locales, diciendo que tenía 14 metros de profundidad, fuera de Provincetown, cuando sintió su agotamiento, y él se convirtió en todo lo que lo rodeaba.

Packard creyó inicialmente que fue atacado de un tiburón, por difundirse en las aguas de la zona, que estaba presente, pero se dio cuenta de lo contrario, donde no sentía ningún dolor, o efectos afilados.

Packard dijo: Me di cuenta de que estoy en la boca de la ballena tratando de tragarme. Me dije inevitablemente, y pensé en mi esposa y mis hijos.

Packard se estima en el momento de la ballena con 30 segundos, durante los cuales continuaron respirando el uso del dispositivo de oxígeno utilizado durante el buceo.

Según Packard, la ballena se ha acercado a la superficie del agua después de ese período y (pastel), más tarde para visitar a su colega, que estaba en un barco.

Según el mundo de la vida marina en el Centro de Estudios Costeros en Provincetown, Charles Storm, esos enfrentamientos entre ballenas y humanos, son raros.

Stormi señaló que la joroba de ballenas no es agresiva, se espera que sea la confrontación (Cruz), mientras que la ballena se alimentó de peces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad