Saltar al contenido

Nadie puede entender cómo terminó una cabra en un cableado eléctrico

Nadie puede entender cómo terminó una cabra en un cableado eléctrico

Hay momentos en que los animales los animales suelen meterse en situaciones difíciles y a veces peligrosas, a menudo tienen que depender de los humanos para que les ayuden a salir de su sufrimiento.

Casi siempre es un como un pedazo de pastel para los equipos de rescate o voluntarios de buen corazón, mas sin embargo a veces, puede llegar a ser algo complicado para ellos también.

En Grecia un equipo de rescate fue llamado a una escena en una carretera en Grecia, donde una cabra se quedó atorada en un cable de servicio, colgando a 6 metros de altura sobre el piso. Increíblemente estaba enganchada al cable con sus cuernos.

¿Cómo llegó la cabra ahí? ¡Bueno, eso es un misterio!
De inmediato analizaron la situación e idearon en un plan estratégico y actuaron. Dado que la cabra estaba demasiado alta para alcanzarla, primero se subieron a la parte superior de un vehículo y con una escalera larga, llegaron a las patas traseras del animal en cuestion.

Podemos observar como la cabra actúa como cualquier humano y se agarra de los carriles de la escalera.

Luego que la cabra se asió de la escalera, los hombres empezaron a empujarla suavemente hacia la colina con la finalidad de acortar la distancia entre el suelo y las patas traseras de la del animalito.

El rescate fue poco difícil el rescate era que una cuerda estaba atada a la pata trasera de la cabra, ahora alcanzable, y la tiraron a dos hombres que estaban de pie en la colina en el extremo del cable de servicio. La jalaron suavemente hacia ellos y liberaron los cuernos del animal.

¡El plan funcionó!
Para muchas personas al igual que yo es la primera vez que veo a una cabra colgada de sus cuernos sobre un cable eléctrico, nunca pensé que sería algo que tendría que mencionar.

Fuente consultada: El Notición AQP