
Hay momentos en que los animales los animales suelen meterse en situaciones difíciles y a veces peligrosas, a menudo tienen que depender de los humanos para que les ayuden a salir de su sufrimiento.
Casi siempre es un como un pedazo de pastel para los equipos de rescate o voluntarios de buen corazón, mas sin embargo a veces, puede llegar a ser algo complicado para ellos también.
En Grecia un equipo de rescate fue llamado a una escena en una carretera en Grecia, donde una cabra se quedó atorada en un cable de servicio, colgando a 6 metros de altura sobre el piso. Increíblemente estaba enganchada al cable con sus cuernos.
¿Cómo llegó la cabra ahí? ¡Bueno, eso es un misterio!
De inmediato analizaron la situación e idearon en un plan estratégico y actuaron. Dado que la cabra estaba demasiado alta para alcanzarla, primero se subieron a la parte superior de un vehículo y con una escalera larga, llegaron a las patas traseras del animal en cuestion.
Podemos observar como la cabra actúa como cualquier humano y se agarra de los carriles de la escalera.
Luego que la cabra se asió de la escalera, los hombres empezaron a empujarla suavemente hacia la colina con la finalidad de acortar la distancia entre el suelo y las patas traseras de la del animalito.
El rescate fue poco difícil el rescate era que una cuerda estaba atada a la pata trasera de la cabra, ahora alcanzable, y la tiraron a dos hombres que estaban de pie en la colina en el extremo del cable de servicio. La jalaron suavemente hacia ellos y liberaron los cuernos del animal.
¡El plan funcionó!
Para muchas personas al igual que yo es la primera vez que veo a una cabra colgada de sus cuernos sobre un cable eléctrico, nunca pensé que sería algo que tendría que mencionar.
Fuente consultada: El Notición AQP