Saltar al contenido

Caminaba por la calle mirando su celular y mas tarde necesitó ser rescatado por bomberos

Luis Alberto Cruces Berdejo, un joven peruano, se llevó un gran susto al caer en una alcantarilla abierta luego de venir observando su celular.

Pese a que había cintas advirtiendo del agujero, el hombre cayó y posteriormente tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El joven cayó en una coladera por caminar distraído mirando su teléfono celular. La escena fue grabada por una cámara de seguridad en una calle de Ica, en Perú, y muestra que el hombre ni siquiera se percató de la señal de advertencia debido al desvió de su atención.

Desconectado del mundo real, Luis Alberto Cruces no vio las señales de advertencia del sumidero en mantenimiento y terminó en el fondo.

El joven se dirigía a su casa en la ciudad peruana de Marcona, concentrado tan solo en la pantalla de su celular, cuando la tierra se lo tragó.

Cruces nunca levantó la mirada mientras caminaba por la calle solitaria, en la que se veía claramente el cerramiento de la alcantarilla.

La cámara de seguridad registró el momento en el que el joven chocó con el cercamiento y cayó por la boca de desagüe.

El video del momento, que se ha viralizado en redes sociales, fue grabado el pasado 3 de febrero pero es hasta ahora cuando se dio a conocer.

De acuerdo con medios locales, un transeúnte se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a los servicios de emergencia para que ayudaran al chico que había caído. El cuerpo de bomberos logró rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

Se informó que Cruces fue rescatado minutos después sin lesiones de gravedad.

https://youtu.be/DObMvtt8nnE

La vida del joven no corrió peligro, sólo presentó algunas lesiones.

Por su parte, fue internado en el hospital por las heridas sufridas pero afortunadamente, su vida no corre peligro.

Un recordatorio de que todo tiene su tiempo debajo del sol, no podemos dejarnos absorber por los telefonos moviles.