Video.- Campaña pro-vida desafía argumentos del aborto

0
147
Campaña pro-vida

Como era de esperarse hay una nueva campaña con un nuevo vídeo pro-vida desafía el argumento de que la vida comienza después del nacimiento y ya obtuvo miles de visitas en línea.

Aunque es un tema que ya en muchos países se han dado por vencido con el tema del aborto pero lo que si estamos claro es que estas son señales del fin de este mundo.

Aunque la Biblia está a favor de la vida estamos viendo que el mundo va camino a todo lo contrario de lo que dice la palabra de Dios.

Las escena en el video, que fue creado por la organización pro vida de Canadá ” Choice42 ” , ofrece una visión satírica de la narración de que los bebés solo tienen valor después de salir del canal de parto.

“Antes de que nazca el bebé o el feto, no es un ser humano”, afirma burlonamente el video. “Pero, a medida que pasa por el canal de nacimiento, sucede algo asombroso que lo transforma en una persona con derechos humanos”.

La experta afirma que “He pasado mucho tiempo con ginecobs, y te dirán que no hay un momento específico cuando comienza la vida”, y agregó que solo la madre puede decidir cuándo comienza la vida de su hijo.

La ex presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, dijo en una entrevista reciente con la revista Playboy que la vida humana no tiene un comienzo definido.

“Muchos afirman que la vida comienza en algún momento lejos de la fecundación”, escribió en un artículo. “La simple verdad biológica del asunto es que la teoría de la célula establece que todas las células surgen de células preexistentes.

No hay un período de interrupción entre la unión del espermatozoide y el óvulo, y luego la aparición de la ‘vida’ en algún punto distante”.

Fuente: Bibliatodo