La dulce canción de cuna de una niña a un perro adoptado ya ha conmovido a 23 millones de personas

0
380
La dulce canción de cuna de una niña a un perro adoptado ya ha conmovido a 23 millones de personas

No cabe duda que para hacer este tipo de acción como el que hizo esta niña se necesita un corazón amoroso y abierto para rescatar a un animal necesitado y convertirlo en parte de la familia. También hay que resaltar que para tareas como estas se necesita de alguien con paciencia y compasión que se tome el tiempo para ganarse su confianza y mostrarles amor.

No hay mucho que hablar usted mismo se testigo de la bondad de una pequeña con un cachorrito.

La madre de la pequeña hizo público un video donde su hija canta como si fuera en una cuna una canción a un cachorro recién adoptado. Y como era de esperarse el buen cachorrito se duerme en los brazos a pesar que la niña canta una versión propia de la canción de cuna, frotándole la espalda suavemente.

La frase con la que fue publicado el video de parte de la mabre fue “Y por eso deberías adoptar un perro de rescate. O dos. O tres o cuatro”.

También señalo que la adopción del canino lo hizo a través de su organización de rescate favorita, American Lab Rescue Inc. Cabe mencionar que esta organización sin fines de lucro está completamente dirigida por voluntarios y realiza visitas a domicilio en calidad de seguimiento para asegurarse de que los animales que adoptan vayan a los mejores hogares posibles.

Las interacciones por parte de los internautas a permitido que el video se hay destacado, tanto asi que ya ha sido visto más de 23 millones de veces y ha recaudado USD $3.905 para American Lab Rescue.

Según se muestra en la filmaciones del video este cachorrito ha encontrado un hogar estupendo, y de seguro recibirá todo el amor y la atención que necesita!

And THIS is why you should adopt a rescue dog. Or two. Or three or four. We adopted Oakley this week from our favorite rescue Americanlabrescue.com or check them out on Facebook at https://www.facebook.com/American-Lab-Rescue-ALR-212311848789674/ <3* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/974747For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Lauren Malone on Friday, October 20, 2017

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:25

fuente consultada: bles