Esta orquesta toca una canción para las ballenas y el resultado es Genial.

0
250
orquesta toca una canción para las ballenas

Algo verdaderamente muy bonito fue esta acion de estos músicos que llevaron esta acto a las aguas del mar para intentar comunicarse con las ballenas.

Estos músicos bajo la dirección de David Denneen, ha dado la vuelta al mundo.

Una empresa de comunicaciones realizó este proyecto y la respuesta de las ballenas, ante el interés de los humanos por tratarse de comunicarse con su “lenguaje”, ha sido sorprendente.

La música es universal, de eso, no cabe duda. Y, la buena música, atrae a buenos seres.

Más allá de la postproducción que pueda tener el video, lo importante es el mensaje final: todos en este universo estamos interconectados.

Fue un evento que se debe imitar, porque el solo hecho de armar un banda de música en las aguas de la mar, es algo muy impactante.

Salta de inmediato la expectativa y la admiración que causa ver un contacto de este tipo. Tal vez, nos estamos preparando para tener una mejor comunicación con otro tipo de seres.

Recientemente, la firma australiana de emprendedurismo M&C Saatchi Sydney en un proyecto para estudiar la comunicación entre humanos y animales.

Sobre todo con ballenas jorobadas, lanzó un experimento con la creación de una canción hecha especialmente para ellas. El resultado quedó grabado en un video y es por demás conmovedor.