Saltar al contenido

Caño Cristales el río más hermoso del Mundo

Caño Cristales el río más hermoso del Mundo

Colombia.- Algo que muy pocas veces podremos ver en algún lugar, también conocido como caño Cristales “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), sus aguas transparentes dejan ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas en su lecho, algo verdaderamente sorprendente.

Catalogado como uno de los ríos más hermosos del mundo que el cual se encuentra muy cerca del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta, Colombia, en este lugar se encuentra este hermoso regalado que nos ha dado Dios.

También otros lo llaman por el nombre del “río de los cinco colores”, en este video podrás ver asomar amarillos, azules, verdes, rojos y negros, que translucen en sus aguas cristalinas.

Pareciera algo pintado, pero sus colores son totalmente natural, allí usted puede ver plantas acuáticas, arena y hermosas formaciones rocosas de su lecho forman una composición única que fluye en este caudal.
CañoCristales

Por su tamaño los que viven en el lugar solo le llaman “Caño”. Aunque su parte más ancha no sobrepasa los 20 metros y su longitud no va más allá de los 100 kilómetros no quita nada de su hermosura. Su nacimiento se produce en la meseta sur de la Serranía de La Macarena, en el Meta.

¿Te gustaría zambullirse en un trazo de frescura llena de color? Pues entonces, es momento que veas este video, esta vertiente es una verdadera inspiración de la belleza natural.

Cuando vemos cosas semejante solo pensemos en la majestuosidad de Dios que ha hecho todas las cosas, si la naturaleza es bella es porque su creador Dios también los es, bendito sea el Jehová de los Ejércitos el Salvador de Israel.

Disfrutemos de la naturaleza, amémonos los unos a los otros, orad por la paz de Jerusalén, dar comida al hambriento, vestido al desnudo y calzado al que esta descalzo, esto nos manda Dios a cada uno de nosotros.

Fuente consultada: ideasmillon