Canta “Aleluya” en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma

0
4993
Canta como los ángeles Aleluya en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma

Cuando una persona tiene un talento siempre impacta, emociona y asombra, y mucho mas cuando son nuevos que nadie lo ha visto. En los últimos días hemos visto un sin numero de buenos y emocionante talento en los shows que se dedican a abrirle las puertas de entrada para estos que están ocultos puedan mostrarse públicamente y seguir con su carrera.

Gracias a Dios que existen estos programas en donde hay personas que toman la oportunidad para mostrar lo que Dios le ha dado y cantan canciones dedicadas al unido y soberano Dios.

La presentación de una joven que audicionó y fue tan emocionante que conquistó a todos los que estaban presente y al jurado. Lo mejor de la presentación es que tomó el tema “Aleluya” de Leonard Cohen, un verdadero clásico que todos saben y aman.

Mennel Ibtissem, una joven con apenas de 22 años de edad, inició la interpretación del tema en inglés y fue fantástico, pero luego cuando cambió a árabe pasó de ser fantástica a perfecta e inspiradora.

La costumbre en todas las versiones del programa La Voz, los jueces se encuentran de espalda al escenario, este espacio son las audiciones a ciegas. El objetivo principal es para que no haya ninguna forma de prejuiciar según cómo luzcan los participantes.

Mennel apenas comenzó a cantar enamoró a uno de los jueces que giró la silla solo unos segundos después que empezó a cantar. A Medida que la joven mostraba más de su asombroso talento cada juez fue dándose la vuelta, y fue cuando todos los jueces la querían en su equipo.

Cabe mencionar que la belleza de sus ojos verdes y sonrisa complementan a la perfección con su preciosa voz. ¿Siendo así qué juez no querría trabajar con ella? Pareciera que esta joven y talentosa artista viene con el paquete completo para alcanzar el éxito seguro, pasión, talento y belleza.

https://www.facebook.com/HumayanKabir.0/videos/2225075314176158/

¿Te ha parecido su presentación emocionante? Prepárate, puede emocionarte muchísimo.
Gloria a Dios y padre nuestro, el Santo de Israel bendiga a la nacion de Jerusalen, en momemtos en que nos postramos delante de Dios debemos orar por la paz de Jerusalen y las demas naciones, para que se nos aumente mas el amor.

Fuente: ohyeea