Capitán durante el vuelo le pide matrimonio y todos gritan por cómo lo hace

0
297
Capitán durante el vuelo le pide matrimonio y todos gritan por cómo lo hace

La mayoría de las chicas anhela que llegue el momento en que un hombre le haga una propuesta de compromiso, este no tiene que estar vestido elegantemente sino que ofrezca amor.

Aunque para muchos las propuestas de matrimonios no son ya de estos días para otros una propuesta de matrimonio es una bonita ilusión que muchas esperas para recordar y contar más adelante.

Algo que si debemos estar bien seguro es que una persona que quiere unirse ante las leyes de los hombres y la ley de Dios es estar seguro de amar a esa persona, desear compartir juntos todos los días de vida, de tener sueños juntos, de cumplir objetivos estando uno al lado del otro y hacer de las metas del otro también de sí mismos.

Un capitán que trabaja junto a su novia quien es auxiliar de vuelo. Este esperó mucho tiempo y aprovechó la oportunidad que tuvo en este vuelo en el que coincidieron para finalmente pedirle matrimonio.

El capitán sale de su cabina de manejo, dejándole el control al copiloto del avión luego toma el telefonillo que usan para dar indicaciones a los pasajeros, y entonces cuando llega el momento que nadie esperaba y confiesa el profundo amor que siente por su novia.

Los pasajeros se emocionan por lo que sucede y cuando este le dice a la chica, que está escuchando al final del pasillo, “…y me gustaría saber, si se quiere casar conmigo, ¿te quieres casar conmigo?”

Como era de esperarse todos los que estaban presentes se enternecen y gritan y aplauden ante la demostración linda de amor, si usted hubiera estado allí también haría lo mismo. Ella también emocionada por su amor va corriendo hasta donde está él para abrazarlo y plantarle un beso. Luego los pasajeros y demás empleados ven como él le da el anillo y se lo acomoda en su mano.

Mira el vídeo y muéstraselo a tu chico para que tome nota. ¡Te encantará!

Pide matrimonio en las alturas

Un amor de altura 😍🛫#Viral | En pleno vuelo un piloto de un avión A320 le pide matrimonio a su novia, quien labora como auxiliar de la aerolínea.

Posted by Veracruz a diario TV on Sunday, September 2, 2018

Bendito sea Dios por esta pareja que demuestran que el amor aún existe, gloria sea dada al cordero de Dios y Santo de Israel. Orar para que el amor siga aumentando también orad por la paz de Jerusalén y las demás naciones.

Fuente consultada: ohyeea