Saltar al contenido

Jefe le regala un carro a empleado tras caminar 32 Km para llegar a su trabajo

EE.UU.- Un joven empleado dio gracias a Dios al momento de recibir un vehículo como regalo de parte de su jefe, después de haber caminado toda la madrugada para asistir puntual a su area de trabajo.

Walter Carr iniciaba en un nuevo empleo y no tenía forma de trasladarse para llegar al trabajo, así que se dispuso a caminar 32 Km para llegar a la empresa de mudanzas en Birmingham, Alabama.

Cuando ya estaba proximo a llegar, unos agentes lo detuvieron como intervención de rutina. Él les comentó como habia estaba caminando cerca de 7 horas para llegar a su nuevo empleo. Los agentes entonces celebraron de su valentía y lo invitaron a desayunar.

Cuando el gerente de la empresa se enteró de la osadia de Carr, se quedó anonadado y se trasladó a Birmingham desde Nashville para conocer al protagonista de esta historia.

Una vez que pudo conocerle, le regaló su propio carro Ford Escape 2014, como un premio a su determinación, pues sabía que este era el tipo de persona que necesitaba en su empresa.


“Estoy sinceramente impresionado por lo que hizo. Eso es exactamente lo que somos, corazón y determinación”, dijo el gerente.

Por su parte, Walter expresó: “Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí. Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío que Dios ponga delante de mí, sé que es por alguna razón”, dijo el joven empleado.

https://youtu.be/3foGxddh4U8

“No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible“, afirmó el joven.

Puede que se te presenten dificultades, pero no es el momento de rendirte. No sabes lo que hay detras de la puerta, para el fue un carro, pero puede que recompensa esté a ley de un picazo mas. Asi que sigue adelante, con determinacion y fe, todo es posible.