Cascada de arena en el desierto de Riad (Arabia Saudita).

0
754
Cascada de arena en el desierto de Riad

Usted pudiera estar pensando que haberlo visto todo pero se nos olvida quien creo el universo lo hizo para que cada día disfrutáramos cosas hermosas y agradable muchas cosas impresionantes, probablemente este video también se sume al listado de las cosas hermosas que has visto.

Sabias usted que existe el fenómeno de la cascada de arena. Aunque sea difícil de creer, si existen no solo son las de aguas como comúnmente hemos visto en toda la vida.

El entusiasmo del este hombre mostrando semejante suceso también acompaña el contexto. Estas asombrosas tomas que despiertan una gran sorpresa fueron captadas en un desierto al sur de Riad (Arabia Saudita).

La gran cantidad arena escurriéndose al mismo tiempo debe ser glorioso llegar a ver. Al no tener ningún cauce de contención, los granos se van desenvolviendo en la superficie como si de algo líquido se tratara.

Algunos dicen dice que fenómenos similares también pueden ser observados durante el inicio de una tormenta de arena.

Debe ser algo realmente impactante encontrarse con semejante paisaje.

No cabe duda del poder de Dios cuando vemos cosas semejantes, Dios ha sido para con su pueblo Israel. Dios creo el universo para que nos deleitemos mirando su grandeza y la misma naturaleza habla de su creador, si llegamos a pensar las cosas que hay en los cielos y en la tierra cuando hermosas son todas las cosas que Jehová de los Ejércitos.

Dios ha sido bueno para con Israel, Orar por la paz de Jerusalén.

Fuente consultada: ideasmillon