Saltar al contenido

La Cascada Del Rey David: El lugar donde el Rey David encontró refugio

La Cascada Del Rey David El lugar donde el Rey David encontró refugio

Según algunos dice que es uno de los tesoros de la zona del Mar Muerto: Ein Gedi
Como muchos la llaman Ein Gedi cuentan que es un oasis impresionante en el desierto. En su próximo viaje a Israel explora los muchos secretos, fuentes bíblicas y la vida silvestre y, por supuesto, las vistas de este maravilloso lugar.

En alguno momento hemos escuchado hablar del Mar Muerto y de sus propiedades curativas, maravillas naturales, vistas impresionantes, historia fascinante, episodios bíblicos, y su clima cálido.

Estas cosas lo convierten en un destino de invierno perfecto. Ein Gedi es un uno de los muchos lugares notables para ir de excursión para todo el día o para detenerse para echar una visita rápida en sus viajes por la zona.

KDF

تم النشر بواسطة ‏‎Jews News Israel‎‏ في الأحد، ٧ أكتوبر ٢٠١٨

Cuenta la historia que cuando el rey Saúl siente que su poder se le está escapando, él persiguió a David a través de varias áreas de la Tierra de Israel. Por esta razón David buscó refugio en Ein Gedi (literalmente, la primavera de las pequeñas cabras), que es un hermoso oasis en el desierto, con cascadas, cabras monteses (yaelim) y preciosas rocas (sela shafanei).

Entonces David se escondió en una cueva, y Saúl pasó por esa misma cueva con el fin de hacer sus necesidades discretamente. Aunque David tuvo la oportunidad de cortarle la esquina de la capa de Saúl sin darse cuenta no lo hizo. Después, David mostró a Saúl que le había cortado su abrigo, y que podría haberlo matado fácilmente si hubiera querido hacerlo.

Cabe señalar que a Saúl no le queda otra cosa que darse cuenta de que David era una persona notable y declara: “Más justo eres tú que yo, porque me has pagado con la bondad, mientras que yo os he pagado con el mal … Y ahora, he aquí, yo sé que va a reinar, y el reino de Israel será establecido en tu mano”(Samuel 24: 18-21).

Dios nos ha regalado una hermosa naturaleza vamos nosotros a ser responsable y a cuidarla para que dure.

Fuente: judios