Saltar al contenido

Las maravillosas cascadas de Oaxaca en México están llenas de fuerza y belleza

Las maravillosas cascadas de Oaxaca en México están llenas de fuerza y belleza

La verdadera maravilla de la naturaleza en el Parque Natural de Yosondúa en Oaxaca (México). De seguro cuando visites sus cascadas vas a querer permanecer todo el tiempo en este lugar para poder contemplar toda su belleza.

En un video que fue tomado desde un puente colgante que tiene 140 metros de longitud y una altura de 80 metros, se puede apreciar una manifestación desbordante de las caídas de agua y el valle que se extiende en su entorno. No cabe duda que es una verdadera maravilla.
cascadamexico

Esta filmación se trata de una toma que hiciera un turista como lo puede hacer cualquiera que vaya al lugar, solo que con esta publicación los internautas han reaccionado y en poco tiempo ya son miles las reproducciones.

Sin duda se puede notar que quien grabó el video fue al lugar y disfrutó su viaje, dejando asi estas filmaciones como testimonio.

A todos nos viene bien volver a ver esta vitácora hecha recuerdo, allí la naturaleza en su esplendor. Qué la frescura de las cascadas de Oaxaca llegue a tu mente en imagen y canción.

Es un lugar muy lindo llena de asombro a los visitantes ya que cuentas con estas maravillosas cascadas y las personas que van lo disfrutan al máximo, así se puede percibir en las tomas filmada por este turista que visito el lugar.

Dios nos ha premiado regalándonos toda la naturaleza ahora nos corresponde a nosotros cuidar de ella. El Santo de Israel ha sido bueno con todos nosotros. Siempre en nuestras oraciones de cada día debemos orar por la paz de Jerusalén y la paz de mundo entero para que Dios ilumine nuestros corazones y nos de cada día mas amor.

Fuente consultada: bles