Saltar al contenido

Errores más comunes que te pueden llevar al divorcio

errores más comunes del divorcio

Si estás pasando por alguna situación matrimonial o conoces a alguién que esté viviendo una situación de separación matrimonial, o si ya no te estás entendiendo con tu pareja, quiero compartirte algunos errores que llevan al divorcio.

El divorcio nunca debe ser el mejor aliado en tu matrimonio de hecho si cada vez que tienes una diferencia con tu pareje piensas en el divorcio a sinceridad te dijo que debes revisarte y orar a Dios para que te de sabiduría para majerar conflictos y diferencias en tu matrimonio.

Causas que te pueden llevar al divorcio.

Nunca te aconsejaré que te que acudas al divorcio bajo ninguna circunstancia, estos errores comunes que pueden llevarte al divorcio quiero que lo veas exactamente para que no tengas que llegar al punto de separarte y abandonar a tus hijos, no hay excusas ni causas justificable para que abandones el barco.

Una separación entre tu y tu amada pareja aquella que le juraste amor eterno frente a un altar delante de Dios y de los hombres, cientificamente demostrado afecta la salud emocional de tus hijos y diria yo que hasta de tus padres y de familiares más cercanos. Por eso te invito a luchar por tu matrimonio

Hoy te he recopilado 7 errores comunes que llevan al divorcio, yo se que hay mucho más errores pero quiero que prestes atención a estos para que si ves que tu situación tiene niveles alto de incompresión entonces busque ayuda profesional.

Los errores más comunes que te llevan al divorcio.

Si notas algunos de esas acciones en tu matrimonio conversala con tu pareja para que la puedan resolver antes que afecte tu relación matrimonial.

1. Esconder cosas. una de las cosas que más dan indicio que algo no anda bien es cuando la pareje empieza a esconderse las cosas, lo ideal es que en la casa no existan secretos.

2. Mas tiempo de lo comun en su telefono. El uso execibo del telenofo está acabando con las relaciones entre muchas parejas, por el simple hecho que uno de los dos está acercando al que está lejos en el telefono y alejando aquel que está cerca a tu lado, asi que usa menos tiempo los dispositivos moviles y pasa más tiempo con tu familia.

3. Y no hay paciencia, no hay tolerancia y trata de una forma grosera. Si esto le está pasando a alguién que conoces o si es a ti te invito a buscar ayuda profesional porque esto de continuar asi te llevará a una separación y no es lo que juraste frente a Dios cuando le dijiste te amo.

4. Falta de afecto fisico. Si no hay cariño es posible que algo no esté bien, asi que sientate con tu pareja y conversa esta situación quizás es solo una preocupación y se puede resolver con una simple comunicación.

5. Critica en publico o privado. Ten presente que la critica destruye cualquier relación, asi que si tienes algo que contar primero ve a Dios y presenta tu causa y de seguro pronto vendra tu ayuda desde el cielo.

6. Buscan cualquier escusa para no estar en casa. Si ves esto muy a menudo que tu pareja sentimental salen de la casa enojado, encierrate en tu cuarto y convierte tu casa en un lugar de adoración y hablale a Dios tus preocupaciones. Levantar un altar de oración familiar en tu casa es la herramienta más poderosa que puedas tener.

7. Has encontrado evidencias de mensajes. Como te dije al principio esto de los telefonos inteligentes ha llevado a muchos a la separación no dejas que te lleve a ti también a dejar a tu casa a toda tu parentela. Si vemos algo que no es común primero pregunta y luego entonces lleguen a un acuerdo sobre todo esto ya que la relación es de dos y no debe haber un tercero ni un cuarto.

La oración en el matrimonio.

El orar juntos es una herramienta o estrategia que te pueden ayudar a superar cualquier diferencia matrimonial. Nunca dejes de orar tus hijos y tu pareja para que todos juntos puedan ser guiados por Dios para llevar paz y salvación a todos los que te rodean. Recuera que para Dios no hay nada imposible.

Te he compartido estos errores que pueden llevar tu matrimonio a un divorcio para lo que leas y los analice de manera que puedas estár antentos, pero recuerda que esto no significa que vas a estar persiguiendo a tu pareja para encontrar lo que nunca ha pasado en tu casa.

Si te han parecido importante me gustaria lo compartas con tus amigos y familiares incluso puedes sentarte con pareja para que lo analicen juntos y en armonia para que lleven un matrimonio conforme al corazón de Dios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad