Saltar al contenido

Chris Evans el Capitán América se dice listo para encontrar una esposa y tener hijos

Famoso entre el público por su personaje de Steve Rogers en “Capitán América”, el actor Chris Evans manifestó que personificar al superhéroe por tanto tiempo le permitió una gran experiencia y aprendizaje, por lo que ahora se encuentra listo para dar el siguiente paso importante en su vida, formar una familia.

De acuerdo con lo difundido por el medio Mens Journal, el actor aseguró en una entrevista que está cansado de la soltería y que es un buen momento para hallar una pareja y posiblemente llegar al altar.

“Quiero una esposa e hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa, realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de navidad en familia”, señaló a la revista estadounidense.

El actor detalló que interpretar al líder de “Los vengadores” le ha otorgado gran reconocimiento entre el público y al mismo tiempo le ha permitido comprender que es lo que es realmente valora en la vida, y confesó que, aunque ama su trabajo, la popularidad si ha sido un impedimento para encontrar una pareja.

Cabe recordar que la última relación amorosa que tuvo el actor fue con la actriz y comediante Jenny Slate (“Venom”) con quien mantuvo un noviazgo de más de 2 años.

En redundantes ocasiones el actor realizó comentarios en los que demostraban su amor por Jenny, a quien llegó a describir como una mujer encantadora para él, pero los fans y algunos medios lanzaron terribles críticas en contra de la actriz, de quien aseguraban no era lo suficientemente “bonita” para él.

En esa misma entrevista constató que la actriz es “tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas que en ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”.

Después de un año de acabarse la relación, Evans ha mantenido distanciado a cupido de su corazón, aunque reveló a la misma publicación que desea volver a enamorarse.

El actor de 37 años de edad, se ganó el corazón de los fans de superhéroes al interpretar por diez años al “Capitán América”, en el Universo de Marvel, ahora se encuentra listo para separarse de los superhéroes para empezar nuevos proyectos.

Ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la nueva serie de Apple “Defending Jacob” en donde interpretará al padre de una adolescente acusado de homicidio.