Christine D’ Clario confiesa que llevó una doble vida

0
717

La cantante cristiana Christine D’ Clario conversó en su última entrevista en la República Dominicana, en el programa “Esta noche Mariasela” sobre la doble vida que cargó durante varios años, envuelta por las cicatrices del pasado que la arrastraron a la rebeldía y una vida llena de desenfreno.

D’ Clario reveló que a los cinco años de edad fue abusada por varias personas, situación que persistió durante aproximadamente un año, y además manifestó sobre su padecimiento con el alcoholismo de su padre y su deceso, acontecimientos que cuando se hizo mayor la envolvieron en una depresión.

“Todo lo que había vivido en mi niñez me tenía muy rebelde, tenía heridas muy profundas y eso me llevó a una doble vida. Vivía una vida desenfrenada, me emborrachaba, hacía todo lo dañino que tiene este mundo, y la vez seguía cantando para Dios y las personas se sentían tocadas con mi música”, manifestó la artista, quien por encima del momento que experimentaba siempre soñaba con convertirse en una cantante reconocida y por eso nunca acudió a las drogas para no perjudicar su voz.

Pero, esta doble vida, un día la encaminó poco a poco a tocar fondo y fue entonces le rogó a Dios que se le revelará si realmente Él existía, pues declaró que en tres ocasiones tuvo pensamientos suicidas.

D’ Clario compartió como ocurrió la conversación con  una señora que Dios le envió y le mostró los planes que ÉL tenía para ella.  La artista relató que el perdón fue el medio con la cual pudo soltar todo el sufrimiento que albergaba en su corazón.

Asimismo, conversó sobre cómo tras 20 de años de padecer una endometriosis crónica que le imposibilitaba la concepción, Dios la curó y hoy en día es madre de dos.

Pero tras dar a luz a su segunda hija, que tanto anhelaba, la intérprete de “Como dijiste” declaró que padeció una intensa depresión postparto que le llevó nuevamente a recurrir a pensamientos suicidas. Situación que pudo sobreponer con la colaboración de su familia y la ayuda psicológica.