Chuck Norris, reveló que toda su vida fue tímido, pero que venció su timidez para poder hablar de Cristo

0
210
Chuck Norris reveló que toda su vida fue tímido pero que venció su timidez para poder hablar de Cristo

El destacado actor estadounidense, Chuck Norris, reveló que toda su vida fue tímido, y que cuando entregó su vida a Cristo, este fue un obstáculo para hablar de Jesús. Ahora asegura que ha superado la timidez y puede testificar del amor de Dios en su vida.

El famoso protagonista de muchas películas Norris dice que su timidez pudo deberse porque se crió con un padre alcohólico y la ausencia de una figura paterna, influyó mucho en su imagen de sí mismo, según noticia difundida en algunos medios de comunicacion.

“Creo que mucha de mi timidez vino porque yo no tenía un padre que me inculcara valores en mí”, dijo el destacado actor.

El actor aclamado por el público ha llegado a ser campeón en karate, un militar y hoy fuera fundador de una asociación de karate con más de cuatro mil estudiante y como todos sabemos la super estrella de cine que es.

Chuck Norris dice que su madre: “Ama a Jesús con todo su corazón y con toda su alma”, creyó siempre en él. Ella le decía repetidamente: “Dios tiene planes para ti“. A Norris le quedaba la curiosidad de querer saber exactamente lo que eso significaba.

Norris, cree que parte del plan divino para su vida llegó cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, algo que realmente le gustó como deporte.

Las artes marciales le ayudaron a Norris a construir su autoestima, enseñarle disciplina y enfoque, Norris fue finalmente capaz de elevarse por encima de su timidez. A los 21 años se le pidió hacer una demostración de artes marciales en la Base de la Fuerza Aérea en California, ante unas 400 personas.

Norris compara su batalla con la timidez con las palabras del apóstol Pablo en 2 Corintios 10: 1, dice: “Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos”, Nueva Traducción Viviente.

Como siempre sabemos que Dios puede transformar corazones y que todo es él quien lo hace y nosotros solo oímos su voz y atendimos a su llamado, asi que si tu no te has desidico por Jesús es tiempo que lo haga ahora haciendo esta Oracion:

Señor Jesús, hoy vengo ante tu divina presencia, reconociendo que soy un pecador, pero me arrepiendo de todos mis pecados y te pido que perdones e inscriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas.

Ahora amigo has pasado de muerto a vida con Jesús en tu corazón, visita una Iglesia donde hablen del espíritu de Dios y de la Venida de Jesús a buscar a su pueblo.

Dios te bendiga mucho!

Fuente: escuadrondeoracion